Skip navigation

¿Dónde encontrar la pareja perfecta?

Actualizado por última vez en: 12 enero, 2018

¡Su otra mitad quizás no está tan lejos, quizás no ha abierto suficientemente los ojos para darse cuenta de que está delante de usted! Quizás se la cruza todos los días sin saberlo… Ha podido rechazar al hombre o la mujer de sus sueños en muchas situaciones, haga un pequeño repaso de las múltiples oportunidades que ha tenido de encontrar el amor sin esperarlo.

Encontrar el amor en la oficina.

Una nueva señorita le guiña el ojo o el director del proyecto le invita regularmente a hacer una pausa, por ahora son solo compañeros pero, ¿ha imaginado que esa relación puede evolucionar? Si no prevé encontrar su alma gemela en la oficina, debe saber que es allí donde usted pasa el 70% de sus días. ¡Las ocasiones de encuentros se multiplican en su lugar de trabajo!

Conseguir una cita en el supermercado.

Levante un poco su cabeza del carrito de la compra, usted no es inmune a tener un simpático encontronazo entre las estanterías y las frutas y las verduras.

Una posible pareja entre los amigos de sus amigos

¡A menudo es el lugar para comenzar! Organice una pequeña fiesta con sus amigos y pídales que cada uno venga con una posible pareja. Tal vez usted no encuentre su gran tesoro, pero se podrían crear situaciones de acercamientos múltiples entre todos sus amigos (y eso es muy generoso por su parte).

¿Conoce ya a sus vecinos?

¿Y si su vecino/a es una bomba y ni siquiera se ha tomado tiempo para presentarse? ¡Estaría dejando pasar una gran oportunidad!

Deje que su teléfono móvil en casa.

Verá que pronto va a perder mucho más tiempo en mirar a su alrededor, para atraer las miradas o la atención de otras personas que, como usted, quieren hacer amigos.