Skip navigation

¿Sin ideas para una primera cita?

Actualizado por última vez en: 12 enero, 2018

¡He aquí una gran noticia! Un estudio realizado por be2, uno de los principales sitios que figuran en nuestro ranking, revela que el 83% de las mujeres admiten que prefieren ir a una cita divertida que cueste menos de 25 dólares, en lugar de arruinarse yendo a un lugar demasiado elegante y caro. ¿Por qué? Debido a que cuanta más actividad (ya sea una cena, un espectáculo, etc.) más costoso será, además de que parece que los participantes se bloquean de estrés a causa de una cierta presión moral (es muy caro, ¡debo dar la talla!). ¿Podría haber más probabilidades de tener éxito en una cita que no implique un gasto demasiado alto? No hay nada menos cierto… No obstante, ¡no hay necesidad de sacrificar vuestros ahorros para impresionar a vuestras conquistas! Aquí se presentan algunas ideas para pasar un buen rato juntos sin hacerle un agujero a vuestra cartera.

Disfrutar de eventos locales: ferias, mercados temáticos, exposiciones de arte, etc. Estos son lugares adecuados para el intercambio a través de la hospitalidad y la energía que transmiten. La segunda ventaja: no seréis el (al menos no completamente) el centro de “su” atención, lo que para algunas personas es tranquilizador. Una idea que recomendamos especialmente para aquellas personas más tímidas y reservadas: este tipo de eventos genera muchos temas de conversación…

Si habéis identificado intereses comunes, podéis pasar un día de senderismo juntos, hacer escalada o esquiar. Oxigenarse siempre es muy bueno para favorecer el contacto.

¿Os gusta cocinar? Comparte tu pasión con tu pareja. La cocina de vuestro apartamento será, inevitablemente, más agradable que un restaurante. E incluso si vuestros platos son sencillos, ¡os dará puntos!

Los eventos deportivos proporcionan un ambiente que es a la vez dinámico y relajante, ¡ideal para una primera cita! Ciertas actividades no requieren un alto nivel de experiencia para ser divertidas: los bolos, el mini-golf… Además, tienen la ventaja de ofrecer una gran variedad de interacciones, tomar una copa y hablar al mismo tiempo. Señores, no bebáis más que las señoritas… ¡regla de oro indiscutible para quedar bien!

Por último, aprovechad la oportunidad de una primera cita para descubrir las maravillas de vuestra ciudad o región. Llevaros un mapa, obtened información en Internet o en la oficina de turismo y haced de guías turísticos por la tarde (evitando las trampas a turistas, por supuesto), una idea fantástica especialmente si vuestro invitado(a) acaba de mudarse a esa zona.