Skip navigation

#Vídeo – Todo lo que no sabías sobre Tinder

Actualizado por última vez en: 12 enero, 2018

La aplicación de encuentros en línea ha conseguido reunir a día de hoy a más de 50 millones de usuarios. Un logro que no deja de extenderse a lo largo de todo el continente. Tinder es una aplicación que permite encuentros rápidos para propiciar el romance e instigar el amor, pero resulta de lo más curioso destacar ciertos datos revelados por el estudio de TheGlobalWebIndex en cuanto al funcionamiento de Tinder.

>>¡ Descubre los secretos de Tinder en cifras e imágenes en nuestra infografia de la semana !

Una de las revelaciones más sorprendente es que apenas la mitad de sus usuarios son realmente solteros, aquellos que sufrían por la constante atención de sus parejas ante el celular, tienen de dudar. Y es que muchos son aquellos que se suscriben a Tinder para entablar relaciones fructiferas, rápidas y prometedoras.

El 38% de los usuarios de Tinder son mujeres

Efectivamente, la mayoría de usuarios de Tinder son hombres, sin duda una noticia de lo más satisfactoria para aquellas damiselas que estén en busca de su media naranja, de amistad o de romance. Pero los datos van más allá, 7 personas sobre 10 admiten utilizar varias aplicaciones de encuentros amorosos en paralelo, junto con algunos de los más populares sitios de citas, en el trascurso de un mes.

Y es que solteras y solteros si en realidad están en busca de la chispa de amor que cree un fuego de amor duradero, tienen que tener en cuenta que el 12% de los usuarios están en pareja…

No obstante, el objetivo de Tinder está claro: encontrar la próxima cita. La base de datos es gigantesca y las posibilidades de interacción casi infinitas. ¡Puede que incluso su pescadero esté inscrito en Tinder!

¿Sabes quién da más a los “likes” y qué es lo que más triunfa en Tinder?

Si quieres descubrir como saber si una chica está realmente disponible, o necesitas ideas para preparar tu primera cita, ¡ no dudes en seguir los consejos que te proponemos en este blog !