Skip navigation

Una cita con Emma Watson

Actualizado por última vez en: 15 enero, 2018

Emma Watson ha agitado las normas de género bastante a menudo. La estrella de Harry Potter que pasó rápidamente de la pequeña Hermione de pelo rizado a una posicionarse como una gran defensora de las mujeres y del romance, ha añadido en más de una ocasión que el humor es uno de los elementos más importantes en una cita.

Revolucionando las citas románticas

Una mujer romántica y confiada que ha confesado haber pedido más de una vez a un chico una cita. Watson no solamente invitó a una cita a un chico sino que además eligió el restaurante y pagó la cuenta. Cuando recuerda esa experiencia, admite no obstante que pese a que el mundo de las citas se ha revolucionado a través de las casi infinitas posibilidades que ofrece el mundo de las citas en línea, se sigue mantiene una visión algo anticuada en los comportamientos románticos al quedar para una primera cita.
Las mujeres suelen esperar que los hombres hagan toda la parte del flirteo y se ocupen de los preparativos de la cita. Por lo cual, como Emma Watson afirmó, cuando una mujer toma la iniciativa se crea una sensación rara e incómoda.
Las citas y el conocer a solteros está cambiando totalmente y las normas de género cuando se conoce a alguien, se flirtea o incluso se seduce están acompañando a dicho cambio también.

Encontrar el amor con iniciativa

Los cambios y sobre todo los cambios fuertes y para mejor, suelen suceder paulatinamente, pero tomar la iniciativa es una de las lecciones de la actriz de Noah. Aunque llegue a crear una situación rara en un principio, aportará la oportunidad perfecta para involucrarse en un interesante diálogo sobre porqué ambos sentís la situación incómoda.

Encontrar el amor o construir una relación seria demanda iniciativa, atrevimiento y un profundo entendimiento entre vosotros dos y de las circunstancias que os rodean.
Utilizar las citas para desvertebrar las normas de género es un fabulosa oportunidad para disfrutar al completo de la experiencia de conocer a nuevos solteros. ¿Estás preparad@ para empezar el cambio social a través de las citas ?