Skip navigation

Una cita con Winona Ryder

Actualizado por última vez en: 15 enero, 2018

Winona Ryder, actriz de Beetlejuice vuelve a estar bajo los focos con la aclamada serie de Netflix “Stranger things”.

La actriz americana que cuenta con un largo historial amoroso : Christian Slater, Johny Depp y Matt Damon, entre otros, ha conseguido robar los corazones de numerosos roqueros y estrellas de cine.

Un espíritu libre en busca de conexiones románticas y relaciones valiosas con un fuerte vínculo.

El matrimonio no es siempre la respuesta al amor

Ryder, de 44 años, declaró recientemente en una entrevista para The Edit que preferiría no casarse nunca en vez de divorciarse «unas cuantas veces».
La actriz añadió además que sus padres han estado «locamente enamorados durante 45 años» por que sus «estándares están muy altos».

Las citas digitales están empezando a cambiar profundamente las mentalidades más tradicionales, y hoy en día el amor no necesita ser demostrado a través del matrimonio. Winona es un claro ejemplo de ello. Ha tenido varias relaciones apasionadas a largo plazo que a preferido mantener lejos del altar.

Una manera diferente de ver el amor y el noviazgo donde el matrimonio no tiene porqué ser el último voto de amor para una pareja. El amor puede durar igual de intensamente sin matrimonio y las relaciones románticas pueden ser tan duraderas y entregadas como aquellas de las parejas casadas.

En busca de fuertes conexiones románticas

Winona Ryder tiene una larga filmografía a sus espaldas a través de la cual ha sabido demostrar su capacidad para adaptarse a diferentes papeles.

Quizás es justamente esa misma habilidad la que le ha permitido en la vida real utilizar su encanto con todo su potencial.

Sus romances han sido aclamados por su intensidad. Una nueva manera de ver el amor y las citas donde la pasión y los sentimientos se convierten en elementos clave.

Las citas están en el centro de atención para vivir una experiencia rica en emociones donde justamente el amor es el elemento de unión.