Skip navigation

eDarling vs. Be2: ¿Cómo elegir el mejor sitio de citas?

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

eDarling es una página diseñada para los solteros muy exigentes. Un alto estándar que mantienen a raya a través de un proceso de inscripción bastante más exigente que el registro en Be2. No obstante estas dos páginas de citas son reconocidas internacionalmente. Sin embargo Be2 parece conseguir enamorar más a los méxicanos ya que cuenta con unos 2.500.000 solteros mexicanos registrados en su página de citas.

Si no sabes por cuál decidirte, no te preocupes, te proponemos un completo análisis de ambas páginas de citas con el fin de ayudarte a comprender como funcionan, sus principales características, así como sus precios.

eDarling vs. Be2: Un registro de lo más exigente vs. coaching personalizado a lo largo de toda la experiencia de citas en línea

eDarling es un sitio de citas de lo más popular, con una presencia muy dinámica en las redes sociales y a través de sus divertidos anuncios de televisión. No obstante es importante tener en cuenta que eDarling cuenta con un proceso de registro bastante estricto y exigente que pasa por un cuestionario bastante extenso con el fin de poder calcular tus compatibilidades con las de otros solteros.

Por otro lado, Be2, no tiene nada que envidiar a eDarling en cuanto a reconocimiento y popularidad, ambos sitios de citas son bastante similares. Sin embargo nosotros nos hemos decantado por Be2 ya que ofrece una servicio de lo más novedoso y muy eficiente: el coaching personalizado. Esto es, Be2 pone a disposición de sus usuarios a sus expertos en citas en línea para que ayuden a los solteros más novatos o a aquellos que así lo desean, a sacar el máximo partido de su experencia en Be2.

Una forma sin duda mucho más divertida y personal de adentrarse en el fascinante mundo de las citas online. Además Be2 cuenta con una base de usuario mexicanos bastante más amplia, por lo que las posibilidades de encontrarte a solteros que viven cerca de ti son bastante más altas que las que te podrías encontrar en una página mucho menos centralizada como eDarling.

¡El amor está en el aire… sólo tienes que lanzarte y atraparlo!