Skip navigation

Una cita con Ryan Reynolds

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

El actor canadiense Ryan Reynolds está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional y de su vida personal. Y es que su matrimonio con la actriz Blake Lively está además convirtiéndose en uno de los matrimonios americanos más apreciados, hasta el punto que la prensa ha empezado a llamarles los nuevo “Brangelina“.  Puro romance y glamour. Sin embargo, antes de casarse con esta joven actriz, Reynolds ya estuvo prometido con la cantante Alanis Morissette así como casado con la actriz Scarlett Johansson. Ha sido considerado como el hombre más sexy por la revista People… ¿Que tiene Reynolds que enamora? y sobre todo, ¿cómo afronta Ryan Reynolds el amor?

Cómo encontrar el amor otra vez

Su matrimonio con Scarlet Johansson duró tres años hasta el verano 2011. Justo después de divorciarse, Reynolds empezó a salir con su compañera de reparto de la película “Green Lantern” Blake Lively, o como la ha llamado él mismo públicamente: “su media naranja“.

Reynolds parece ser cuidadoso y bastante romántico, sobre todo cuando se trata de mantener la esperanza romántica viva.  Un buen ejemplo de como divorcios o parejas que se acaban no siempre significan el final de cualquier esperanza romántica, sino más bien todo lo contrario: el empezar un nueva página. Encontrar el amor por segunda vez (o tercera o cuarta) no tiene edad ni límimtes. Todo lo que necesitas es determinación y mantener tu mente abierta. Reynolds lo ha demostrado perfectamente.

Nunca se sabe cuando el amor puede llamar a tu puerta…

Efectivamente. Y es que como hemos visto el no perder la esperanza en el amor y el mantener la mente abierto son puntos fundamentales, la importancia de la amistad en el amor no se puede olvidar tampoco. Tal es el caso de Reynolds. Empezó su relación con su mujer como amigos. Una amistad que considera los cimientos de su relación romántica. Los puntos positivos son múltiples incluyendo la oportunidad de llegar a conocerse en profundidad y sin tapujos, la oportunidad de crear una verdadera conexión y sobre todo la posibilidad de dejar que el amor vaya echando sus raíces poco a poco.

Una técnica que ha funcionado con Reynolds ya que desde que decidió cruzar la línea de la amistad, ha dado la bienvenida a una bonita familia en su vida.

Para resumir, si quieres seguir el ejemplo de Reynolds: nunca pierdas la esperanza en el amor y no tengas miedo de empezar amistades… nunca se sabe… tu amistad se puede convertir en tu media naranja.