Skip navigation

Una cita con Emma Stone

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

La conocida actriz de “La La Land” es una de las actrices más queridas en estos momentos.

Su encanto y su carisma ha conseguido enamorar muchos corazones, sin embargo en lo relativo a su corazón, siempre ha conseguido mantener su privacidad.

¿Sabes cómo afronta el amor Emma Stone? ¿Es tan encantadora en su vida amorosa cómo lo es en la gran pantalla?

Romance y carisma: el poder del humor

Emma Stone conoció a su actual ex-novio Andrew Garfield en el rodaje de “El sorprendente Spider Man”. Su historia de amor duró tres años pero según declaraciones de los actores, siguen manteniendo una relación amistosa llena de amor.

Desde que acabara esa relación, la actriz ganadora del Globo de oro y candidata a un Oscar como mejor actriz ha seguido manteniendo su vida privada y amorosa al margen de la prensa.

No obstante Emma Stone parece encandilar siempre con su carisma y con su sentido del humor, dos cualidades fantásticas para encontrar amor y comenzar una historia de amor fuerte y duradera.

El sentido del humo es una de las armas más potentes a la hora de conquistar corazones y Emma Stone nos ha sabido demostrar eso mismo. Su espontaneidad natural parece actuar como un imán.

Estar soltero y estar orgulloso de ello

Emma Stone ha sabido demostrar a todos sus fans lo importante que es aceptarse a uno mismo y celebrarse.

El hecho de estar soltero no debería ser un problema, sino más bien todo lo contrario, es una gran oportunidad para conocer a gente nueva, seducir a otros solteros, divertirse y pasar buenos momentos pero sobre son una oportunidad para disfrutar de ti mismo y de tu soltería.

Y es que, si mantienes una actitud abierta y positiva, todo en la vida y especialmente en lo relativo al amor, ¡estará a tu alcance!