Skip navigation

Una cita con Naomi Watts

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Todo el mundo -al menos a mayoría de gente- sueña con sumergirse en una relación para toda la vida.

La actriz británica Naomi Watts y el actor estadounidense Liev Schreiber se hicieron inseparables en 2007 y parece ser que su compromiso iba a superar la prueba del tiempo, especialmente después de tener dos hijos.

En casi 11 años se convirtieron en una de las parejas más estables en Hollywood, así como una de las más inspiradoras.

A pesar de eso, parece ser que el amor no fue suficiente. La magia voló y en 2016 la pareja puso punto y final a su compromiso.

En esta nueva crónica de “Una Cita Con”, investigamos el historial amoroso de Watts.

La importancia de nutrir una relación día a día

Cuando empiezas a salir con alguien nuevo, cada momento se convierte en un momento irrepetible, en una ocasión para atesorar.

Tras años o veces en tan solo unos pocos meses juntos, las mariposas en el estómago desaparecen y dan paso a la rutina diaria. Para muchos esa es una carga que no están preparados para sobrellevar.

Expertos en citas y relaciones de pareja creen que trabajar en tu relación a diario es importante para hacer que funcione y sobreviva al paso de los años.

En una entrevista tras su separación, la actriz de “Lo Imposible” confesó que compartir la vida con otra persona nunca es fácil, a pesar de que muchos creyesen que las relaciones entre estrellas de cine son como esas historias de amor de las comedias románticas que siempre acaban con un final feliz.

Reveló que el estrés y las presiones diarias, así como otras cosas que suelen aparecer, realmente a la larga pueden tener un impacto negativo y que para hacer que una relación tenga éxito, se necesita tiempo, pasión y mucho esfuerzo.

La edad no importa cuando hay amor

¿Qué es lo más importante en una relación seria? La gente busca muchos factores en una relación. Los rasgos más deseados son la confianza, la honestidad, el sentido del humor, la comunicación y el compartir una misma visión.

¿Pero qué hay de la edad? Muchos piensan que tener una edad similar es esencial para hacer que una relación funciones. No obstante, para Watts la diferencia de edad nunca ha sido algo significativo.

En 2002, la ahora actriz de 48 años empezó a salir con su compañero de reparto Heath Ledger, quien era nueve años más joven que ella.

Su relación duró menos de dos años, pero parece ser que la diferencia de edad nunca fue un impedimento.

A pesar de que fue un romance relativamente corto, es una buena muestra de que cuando hay amor, ¡la edad es simplemente otro número!

*Foto de Andrea Raffin | ShutterStock.