Skip navigation

Definiendo al hombre perfecto moderno

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Las cosas cambian. Es inevitable. El tiempo pasa, las sociedades cambian y con ellas nuevas hábitos y costumbres se van asentando.

Lo mismo pasa en el amor. Si antes los hombres más románticos eran definidos por ser caballerosos, por comprar flores a sus mujeres, por ser valientes y fuertes y por no mostrar ninguna emoción… las cosas han cambiado (¡viva!)

Hoy en día las mujeres ya no esperan esos rasgos por parte de los hombres. Y aunque ha llevado años, parece que la sociedad hoy en día está aprendiendo (poquito a poco) que el amor de una mujer no se puede comprar con flores, que la dependencia emocional no es saludable y que si no muestras tus emociones… simplemente nunca podrás crecer en tu relación amorosa.

Así que señores, si estáis leyendo esto y os preguntáis cuáles son los rasgos del hombre perfecto hoy en día, os recomendamos que sigáis leyendo.

Señoras, ha llegado nuestro momento para alzar nuestra voz en cuestiones de románticas. Ya no tenemos porqué esperar a nuestro principie azul. La verdad es que el mundo está lleno de príncipes azules, sólo tenéis que aprender a reconocerlos.

# Tiene pasión por sus hobbies más allá de querer muscularse

Seamos sinceras, la perfección es subjetiva. Lo que puede ser perfecto para alguien puede ser bastante poco atractivo para otra persona. Sin embargo, el hecho de tener pasión por algunas cosas en la vida es uno de los rasgos más atractivos de una persona.

Si antes los hombres perfectos estaban definidos por sus cuadraditos, sus fuertes brazos musculados y su obsesión por volver cada vez más y más y más fuerte para que se les pudiera considerar como hombres….hoy en día preferimos a hombres sinceros, honestos con sus pasiones. Un hecho que además muestra que un hombre no tiene tantas inseguridades ni problemas de aceptación social : puede ser tan hombre como quiera serlo.

#Muestra sus emociones

Puede ser desde lo mínimo hasta el extremo : ya sea desde llorar viendo « la vida es bella », hasta contarte todas sus inseguridades, sus miedos, sus memorias… ser capaz de mostrar emociones es de hecho uno de los actos más valientes en la vida. ¡ Además de ser una de las mejores maneras de conquistar un corazón !

Y es que, al fin y al cabo, todos somos humanos, y las emociones son un requisito básico para ser humano. Así que si no quieres parecer un trozo de piedra, te animamos a que abras la puerta a tus emociones. ¡Puede llegar a ser tan liberador! Te sentirás más seguro, más fuerte… a fin de cuentas, te permitirás sentir y es que ¿qué es una relación amorosa, qué es el amor si no sentimientos ?

# Le encanta cocinar

La nueva tendencia sexy. Efectivamente, se refiere a los hombres a los que les encanta cocinar. No solamente es ese estimulante poder que sienten las mujeres, quienes, después de siglos encerradas en las cocina al ver a un hombre cocinar, pero también es ese sentimiento de equilibrio, de que el controla, de que sabe, de que le gusta, de que le importas.

Señores, cocinar es sexy y si estáis seguros echad un vistazo a la nueva tendencia romántica en la cocina.

Si no creéis que los hombres perfectos existen, te animamos a que leas nuestra próxima entrega sobre las características de los hombres perfectos modernos.
¿Qué hace que un hombre se merezca tu corazón ?