Skip navigation

Una cita con Tom Cruise

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Desde que empezó su carrera como actor a los 19 en “Endless Love” (1981), Tom Cruise ha sido un sex symbol para varias generaciones de mujeres y ha tenido la oportunidad de salir con un puñado de ellas también.

A pesar de los rumores de que ha tenido a tira de amoríos a lo largo de su vida, el actor estadounidense siempre ha estado en el punto de mira por sus romances de larga duración con mujeres de la talla de Penélope Cruz o Sofia Vergara, así como por sus tres matrimonios.

La importancia del matrimonio

Mucha gente cree que la gran mayoría de hombres jóvenes no están interesados en el matrimonio o temen el compromiso, pero Cruise siempre ha apoyado la idea de involucrarse en relaciones de por vida y unirse en sagrado matrimonio.

A pesar de eso, el actor y productor de 54 años se ha casado en tres ocasiones. La primera de ellas a una edad relativamente temprana.

Tras algunos romances con estrellas del cine de los 80 como Rebecca de Mornay o Patti Scialfa y una historia de amor con Cher, Cruise se casó con la actriz Mimi Rogers cuando tenía 25 años. La relación duró tres años.

Aunque su primer matrimonio no salió como esperaba, no le dio la espalda al amor y hasta en dos ocasiones ha dado el sí quiero. Estuvo casado algo más de una década (1990-2001) con la ganadora del Oscar, Nicole Kidman y con la actriz Katie Holmes desde 2006 hasta 2012.

Nunca es tarde para buscar una nueva oportunidad en el amor

Un romántico empedernido, así es como se podría definir a Cruise. Algunos solteros no saben cómo reaccionar cuando la vida les da un revés, pero el protagonista de “La Momia” ha sacado lo mejor de sus relaciones pasadas Actualmente disfruta de su soltería y tiene citas en secreto.

A pesar de que recientemente se le ha relacionado con otras estrellas como Angelina Jolie o Vanessa Kirby, tal y como fuentes cercanas al actor revelan, él ahora está intentando encontrar el amor de nuevo. ¡Es un ejemplo de que tirar la toalla en asuntos del amor nunca es una opción!

*Foto de Featureflash Photo Agency | ShutterStock.