Skip navigation

Una cita con Ellen Page

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Ellen Page se hizo famosa después de protagonizar la galardonada película “Juno”.

Joven y atractiva, Ellen Page empezó a atraer la atención de los medios de comunicación por su actitud relajada a la hora de enfrentarse a la vida… sin embargo su vida romántica ha sido un misterio hasta muy recientemente.

¿Sabes cómo afronta las citas y el romance Ellen Page ?

Persigue lo que te dicta el corazón

Ellen Page se convirtió en una gran heroína cuando decidió hacer pública su vida romántica y su orientación sexual.

Aunque el hecho de salir del armario no debería ser algo que se debiera convertir en noticia, tristemente hoy en día, sigue siendo un tema bastante estigmatizado, por lo que cuando figuras públicas intentan normalizarlo, sus esfuerzos no son solamente aplaudidos sino también celebrados.

Como tal, la heroína de “X-Men” y “Juno” habló en la campaña por los derechos humanos de la comunidad LGBT. Su discurso trató tanto su salida del armario como la situación del mundo actualmente y cómo nuestra sociedad podría mejorar bastante si todos fuéramos más aceptantes y más amables los unos con los otros.

Dando la bienvenida al amor y al romance

Page empezó a salir con Samantha Thomas el pasado mes de septiembre de 2015. Desde entonces no han dudado en mostrar su amor allá por donde van.

A la actriz no parece asustarle dar la bienvenida al amor en todos sus sentidos. Orgullosa de su relación amorosa y con mucha confianza depositada en su pareja, Page se atrevió incluso a hablar sobre su relación romántica en el programa televisivo de Ellen Degeneres Show.

Y es que, como nos enseña Page, cuando el amor llega, asegúrate de abrirle las puertas.