Skip navigation

Una cita con Keira Knightley

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Keira Knightley es una actríz británica conocida por sus papeles en Pirate del Caribe y Orgullo y prejuicio, rol por el cual ganó el premio de la Acadey Awards a mejor actríz. Knightley disfruta del éxito tras haber conseguido brillar en Hollywood, ¿pero cómo lleva su vida romántica?

Juventud, romance y cómo disfrutar de las citas

Keira se volvió bastante popular cuando aún era muy jovencita. De hecho, aprovechó al máximo su juventud experimentando con el amor, disfrutando las citas y dándole la bienvenida a posibles relaciones amorosas.

Empezó a salir con Del Synoot después de conocerle en el rodaje de La princesa de Sherwood en 2001. Su historia de amor duró dos años.

También salió con el modelo Jamie Dorman durante otros 2 años así como con su compañero de reparto de !Orgullo y Prejuicio”: Rupert Friend con quien mantuvo una relación durante 5 años.

Una vida romántica de lo más dinámica, sin miedos y centrada en disfrutar del momento.

Encontrarte a ti mismo para ser capaz de aceptar amor verdadero

En 2006, Knightley cansada de su efervescente vida decidió tomarse un año sabático para centrarse más en ella misma. Una fantástica decisión que le ayudo a reconectarse con ella misma y tomar una perspectiva diferente de la vida.

A veces, tomarse un respiro y otorgarse tiempo para considerar los diferentes aspectos de la vida de uno mismo es probablemente una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida para encontrar el balanca óptimo entre lo físico y lo mental. Para ser capaz de dar la bienvenida con los brazos abiertos un amor puro, apasionado y saludable.

Por lo menos, tal fue el caso de Knightley. En 2011, conoció a su marida, el músico James Righton, con quien se casó en el sur de Francia. Recientemente la pareja ha dado la bienvenida al mundo a una niña.

Si estás buscando amor, intenta aprovechar al máximo todas tus oportunidades.

Imagen por : Featureflash Photo Agency