Skip navigation

Una cita con Nikolaj Coster-Waldau

Actualizado por última vez en: 16 abril, 2018

La séptima temporada de Juego de Tronos pronto conquistará miles de televisores.

Hemos pensado que éste es el momento perfecto para echarle un vistazo al historial amoroso y la personalidad romántica de uno de los personajes clave de la serie de la HBO: el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta al caballero de la Guarda Real: Jaime Lannister.

Tener una cita con un hombre que prioriza a su familia

Coster-Waldau es el tipo de celebrity que no suele hablar demasiado sobre su vida privada.

Su única relación conocida es la que ha estado manteniendo con las cantante y actriz groenlandesa Nukâka. La pareja se casó en 1998 y tiene dos hijas.

Lo que si es de conocimiento público es que es un hombre de familia.

Muchas mujeres solteras definen a su pareja ideal como un hombre que se esfuerza por mantener la unidad familiar y Coster-Waldau es uno de esos.

A pesar de haber crecido en una familia desestructurada -sus padres se divorciaron cuando era un niño y sus hermanas y él fueron criados por su madre- ha sabido crear una conexión fuerte con los que más quiere: su mujer y sus dos hijas.

La fama tiene un precio, pero en entrevistas recientes, el actor declaraba que su prioridad es ser un hombre de familia.

Tener una cita con un filántropo

Uno de los rasgos que buscan más las mujeres solteras en una futura parejas es el apoyo, pero de manera que ellas sean tratadas como iguales en la relación.

No sólo sueñan con compartir su vida con un hombre que se preocupa por los de cerca, sino que también lo hace por el resto del mundo.

El intérprete danés es el ejemplo perfecto. En 2016, fue nombrado como embajador de Buena Voluntad por las Naciones Unidas para concienciar sobre la pobreza y sostenibilidad.

La estrella de Black Hawk Down también se le conoce por su trabajo para concienciar sobre el cambio climático y mostrar los efectos del calentamiento global.

Su constate apoyo a la igualdad de género es otro de los factores por los que es conocido.

En Juego de Tronos, Coster-Waldau tal vez se ponga en la piel de un hombre que no es lo suficientemente maduro como para crear una familia o mantener una relación sana con una mujer.

Pero en la vida real el actor es el ejemplo perfecto de hombre que tiene las cualidades más deseadas por las mujeres que buscan pareja: madurez, apoyo, buena apariencia y capacidad de mostrar su compromiso.

Esto tal vez sea el secreto de su larga relación. ¿Será también capaz su personaje en la serie de HBO resistir el paso del tiempo?

*Foto de Jaguar PS | ShutterStock.