Reseña de las webs de citas

Be2

Be2 es una página web de encuentros con un gran peso y celebridad en el mundo y que cuenta con unos 2.500.000 usuarios tan solo en México.  Be2 ganó protagonismo gracias a su algoritmo de “matchmaking” que permite optimizar las compatibilidades entre solteros a razón de su personalidad y forma de pensar.

Be2: ¿Cómo funciona?

C-date

C-Date es un portal especializado en las relacionales ocasionales sin compromiso, es decir en encuentros fugaces y sensuales sin compromiso. Con más de 8 millones de usuarios alrededor del mundo, C-Date ha conocido durante los últimos años un fuerte éxito y popularidad que se ha traducido por un aumento de usuarios hasta situar a esta página de citas online en una de las webs de encuentras ocasionales y sin compromiso más importantes a nivel mundial.

C-Date: ¿Cómo funciona?

MexicanCupid

MexicanCupid te ofrece un gran portal de encuentros para conocer a solteros latinos en tu zona. MexicanCupid asiste a los solteros mexicanos en la búsqueda de una pareja para citas, amistades o incluso para casamientos. Hay más o menos 52 000 miembros activos en la página web: ¡una lista de usuarios muy prometedora!

MexicanCupid.com: ¿Cómo funciona?