Reseña de MexicanCupid

MexicanCupid te ofrece un gran portal de encuentros para conocer a solteros latinos en tu zona. MexicanCupid asiste a los solteros mexicanos en la búsqueda de una pareja para citas, amistades o incluso para casamientos. Hay más o menos 52 000 miembros activos en la página web: ¡una lista de usuarios muy prometedora!

MexicanCupid.com: ¿Cómo funciona?

Cuando te suscribes puedes introducir detalles sobre ti y sobre lo que estás buscando en una pareja. Este sitio web te permite introducir información muy detallada sobre lo que te gustaría de una posible pareja. Con la cuenta Platinum (platino), los algoritmos de emparejamiento te permitirán hallar miembros más compatibles para ti, así que otras funcionalidades exclusivas.

Inscribirse en MexicanCupid.com es rápido, fácil y gratis. Con la cuenta estándar gratuita puedes comunicar con otros miembros que pagan, cámbiate por la cuenta “Gold” (dorada) o “Platinum” para poder conversar con todos los miembros sin publicidad. Serás de categoría superior y podrás encontrar emparejamientos con los algoritmos avanzados_ que utiliza la plataforma.

MexicanCupid a prueba

Características principales

Una de las características más famosas de esta página web de citas son las denominadas: CupidTags

  • Los “CupidTags” (etiquetas de la web) te permiten añadir palabras y frases creativas a tu perfil.
  • Añadir “CupidTags” a tu perfil hace que tu búsqueda sea más sencilla ya que te ayuda a encontrar los miembros con más intereses comunes contigo.
  • Los otros miembros te pueden encontrar al buscar las etiquetas que hayas puesto en tu perfil, por ejemplo “música” o “nadando”.
  • Visita el blog de MexicanCupid con las mejores historias de amor que triunfaron gracias a la ayuda de esta página web de citas.

Precios de MexicanCupid.com

Los precios expuestos son para los miembros “Gold”.

Suscripción Coste Coste Por Mes
1 Mes 350 Pesos 350.00 Pesos
3 Meses 700 Pesos 233.33 Pesos
12 Meses 1 400 Pesos 116.67 Pesos

Fiabilidad y seguridad

MexicanCupid.com se toma tu privacidad muy en serio. Tu nombre de usuario, tu dirección email y tu fecha de nacimiento permanecen en privado, así que nadie puede ver esas informaciones. También puedes bloquear a cualquier miembro que creas conveniente. La web dispone de una herramienta de verificación. Los perfiles pueden ser verificados mediante a una copia del pasaporte. Los perfiles verificados obtienen una medalla “verificado”.

MexicanCupid evaluación: nuestra opinión

Pros Contras
+52,000 usuarios activos

Usa “CupidTags” para personalizar tu perfil

Registro gratuito

Diseño no es demasiado atractivo

 

Entrar en contacto con otros solteros mexicanos en busca de amor. MexicanCupid sirve de espacio cultural y de sitio de contactos, y guía a la gente que desea conocer a alguien de descendencia mexicana. La web dispone de una ancha base de usuarios mexicanos que buscan una pareja seria por todo el mundo. Serás incluso interrogado sobre una posible mudanza a otros lugares para estar con tu posible pareja, lo que significa que la web no se limita sólo a México, sino que puedes encontrar a alguien con tus mismos orígenes por todo el mundo. También nos gusta el hecho de que puedes especificar mucho tu búsqueda y que la mayoría de usuarios están buscando una relación seria y duradera.