Sobre nosotros

El mercado online de las páginas de citas ha vivido una explosión en los últimos dos años, y muchos usuarios se sienten perdidos y tienen dificultades para encontrar la página web de citas que más les conviene. Por ello, hemos decidido hacer el trabajo por ti: hemos revisado las diferentes páginas de citas online más populares y las hemos clasificado basándonos en nuestra experiencia bajo criterios objetivos de estructura, ergonomía de la pagina, funcionalidad, calidad de los perfiles, relación calidad/precio, etc. Nuestro deseo es ofrecerte una clasificación clara y relevante basada en nuestra experiencia real.

Incluso aunque este ranking pueda no ser totalmente objetivo, creemos que ofrece una visión representativa de las páginas de citas más serias que se pueden encontrar hoy en la web.  Ahora es tu turno de navegar en nuestro ranking, leer nuestros comentarios y tomar tus propias decisiones.

Deseamos ofrecerte un ranking real basado en la experiencia real de usuarios. Por ello, te invitamos a poner una nota a los sitios web clasificados, haciendo clic en los iconos corazón púrpura para compartir tu punto de vista.

¡Esperamos que nuestro  ranking te ayude en tu búsqueda de la Novia o el Novio Ideal y te deseamos mucha suerte!
Nuestras opiniones pueden tener una parte de subjetividad, nuestros analistas, a diferencia de las maquinas, tienen su propia sensibilidad. En cualquier caso estamos a tu disposición para cualquier pregunta o sugerencia que puedas tener, ¡especialmente si consideras que alguna de nuestras opiniones no hace justcia a tu sitio de citas online favorito, o cualquier otro tipo de comentario! Por favor, envíanos tus sugerencias a: contact@best-sites.dating