Skip navigation

Ideas para citas sin gastar dinero

Actualizado por última vez en: 12 enero, 2018

En estos tiempos inestables de crisis económicas, cambios políticos e inseguridades, el amor o la búsqueda del amor, se mantiene aún como una de las constantes a la que, con crisis o no, todo el mundo puede acceder.

Por eso mismo, y porque el amor no depende del dinero (¡ menos mal! ), te indicamos a continuación las mejores ideas para planear citas inolvidables y exitosas, sin gastar casi nada. Ideas refrescantes para organizar citas baratas propuestas por la página web de citas Be2.
Be2, especialista en citas en línea para mexicanos, elaboró una lista de ideas y actividades low cost, para aquellos que sin tener que renunciar al romance, no quieran vaciar su bolsillo.

Cita cheap & chic bajo la puesta del sol

Si México puede presumir de algo (entre otras muchas cosas por supuesto) es de su paisaje natural, costas, playas y sobre todo atardeceres enormes. Un encuentro de lo más romántico si llevas a tu cita a tomarse un aperitivo con la puesta del sol al atardecer. Tan fácil como elegir un sitio con buenas vistas, un buen aperitivo casero y todo el romanticismo del enrojecido sol escondiéndose en el horizonte.
Aunque si os perdéis el atardecer, ¡ la magia no está del todo perdida ! Estrellas y vino son otra opción alternativa para una cita barata y romántica. México ofrece una gran variedad de lugares donde poder apreciar el cielo estrellado y ¡ convertir tu cita en un espectáculo impresionante !

Experiencias mexicanas, cultura y romance

Ofrecer originalidad nunca puede hacer daño a la hora de organizar una cita. Si con suerte, habéis tenido los dos la oportunidad de hablar a través de la página web de citas donde os habéis conocido, probablemente tengas ya bastante información sobre las preferencias de tu cita. En base a sus gustos culinarios, artísticos y culturales, puedes organizar una cena romántica en un parque, pasearos por rastrillos y tiendas vintage, asistir a alguna exhibición o ir a un espectáculo al aire libre (sí, existen muchos espectáculos gratis al aire libre).

¡El amor está al alcance de todos, mientras utilices los recursos de la naturaleza para enamorar, y sepas las bases para triunfar en la primera cita, las páginas web de citas como Be2 hacen el resto del trabajo por ti !