Skip navigation

Padres solteros en busca de amor por internet

Actualizado por última vez en: 12 enero, 2018

A día de hoy existen 796 mil hogares mexicanos encabezados por un padre soltero.

Tener niños se traduce por una constante falta de tiempo, horarios muy ajustados según las actividades de los niños y un continuo no parar. Los padres solteros mexicanos acuden cada vez más a la páginas de citas online para poder encontrar su media naranja sin tener que renunciar a su vida y su tiempo familiar.

Y es que las mejores páginas de citas online mexicanas tienen a disposición de sus internautas una variada oferta que se ajusta según la demanda del usuario. Ser padre soltero, más lejos de resultar un problema, se convierte pues en un añadido que simplemente complementa el perfil de la persona en busca de una relación amorosa.

El perfil de los padres solteros

Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía, entre los 796 mil hogares encabezados por padres solteros, 259 mil son separados o divorciados, 495 mil son viudos y 42 mil son solteros.
Una situación creciente que ha llamado recientemente la atención de la diputada Lucila Garfias que hizo un llamamiento a la situación de desamparo por parte del gobierno de numerosos papás solteros mexicanos.

Y es que según el mismo estudio 95,9% de los papás solteros trabajan, una situación que se vuelve de lo más complicada por la falta de flexibilidad laboral que estos papás han de afrontar cada día.

Padres solteros mexicanos y el amor en línea

Por eso mismo el alza en el consumo de los solteros mexicanos de las páginas de citas online ha conocido tal éxito. Citas de fácil acceso, ya sea desde casa o desde cualquier sitio mientras estos solteros mexicanos en busca de amor cuidan de sus hijos. Citas también que les permiten asegurarse de antemano de que la otra mitad no solamente está de acuerdo con su situación sino que además lo respetaría y sabría adaptarse.
Sin embargo conocer a alguien independientemente de tu situación familiar o laboral nunca ha sido más fácil a través de las páginas de citas online. Los papás solteros mexicanos están de suerte ! solo tiene que saber cómo saber si una chica está realmente disponible para una cita online, y el resto será todo cuestión de seducción y un buen romance a la mexicana.