Skip navigation

Una cita con Kit Harington

Actualizado por última vez en: 18 septiembre, 2018

Kit Harington, popularmente conocido como Jon Snow se ha dado también a conocer por su enfoque romántico. Un romance que ha llamado la atención a todos los fans de « Juego de tronos » cuando él y su novia, Rose Leslie (Ygritte en la serie) hicieron público su amor.

Amor a primera vista bajo las estrellas

Al parecer los clichés de amor y la sabiduría romántica no están tan lejos de la realidad como algunos podrían creer a veces. En este caso para Harington, fueron las estrellas y la « mágica luz » de norte de Islandia los responsables de encender la llama del amor. El roce, poder compartir experiencias comunes y llegar a conocerse el uno al otro bajo el cielo estrellado y la belleza natural de los alrededores son una buena combinación para enamorarse. Una mezcla que funcionó a la perfección para el « Guardián de la noche » de Juego de Tronos.

Atracción y cercanía : la ecuación perfecta para una pareja duradera

Harington tiene una extensa legión de seguidoras. El Lord Comandante parece sin embargo creer en el amor intensamente y en las relaciones duraderas. El romance cimentado en la atracción y la cercanía construido a través del disfrute de los pequeños momentos privados. Un amor edificado paso a paso con constancia y determinación.

Y es que el actor parece haber encontrado la manera ideal de basar su relación de pareja en la comunicación y el entendimiento del uno con el otro.
Harington se deja ver como un tipo romántico y amable quien, pese a luchar en la ficción en una guerra sangrienta, siempre ha sabido mostrar su faceta más encantadora. Atento, cariñoso y dispuesto a dejarse sucumbir por la belleza natural de lo que nos rodea cada día.

La naturaleza y el amor se pueden poner de acuerdo en cualquier momento para presentarte una oportunidad romántica… como en el caso de Harington, ¡simplemente te tienes que asegurar de no dejar pasar la oportunidad ! Mantente alerta y abierto a las posibilidades del amor.