Skip navigation

Una cita con Liv Tyler

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Desde que la descubrimos en « belleza robada » de Bertolucci, Liv Tyler ha conseguido de hecho robar corazones con su belleza.

Ha tenido además una intensa vida romántica caracterizada por relaciones duraderas. Sin embargo, también ha sabido demostrar que la belleza no es algo demasiado importante en el amor

Romance & amor en las relaciones : la necesidad de crecer juntos

Uno de sus primeras y más conocidas relaciones románticas empezó en el rodaje de « Inventing the Abbots » donde conoció a Joaquin Phoenix. Una historia de amor de lo más intensa que acabó tras un par de años cuando decidieron separarse ya que no conseguían crecer juntos.

Una actitud de lo más madura en el terreno romántico que le permitió con el tiempo conocer a su primer marida y padre de su primer hijo : Royston Langdon.

Después de su divorcio, Tyler tuvo diferentes relaciones románticas hasta que conoció a su pareja actual : Dave Gardner, con quien disfruta de una historia de amor profunda y madura.

y es que de hecho Tyler ha demostrado tener mucha madurez en el amor. Una fantástica actitud para asegurarse seguir el camino adecuado hacia el descubrimiento, el crecimiento personal y el romance.

Dejar de lado las experiencias pasadas para crecer en el amor

Liv Tyler ha vivido una vida familiar de lo más errática. Hija de modelo, creció pensando que su padre era Todd Rundgren hasta que descubrió con 9 años que su padre biológico era la rockstar de Aeromisth, Steve Tyler.

Tyler ha estado rodeada durante su infancia de referencias con vidas románticas de lo más coloridas, que le hicieron, como ella misma confesó, no creer en el amor.

Sin embargo, Tyler ha conseguido poner sus juicios de lado y darle una oportunidad al amor.

Es de hecho un buen ejemplo que demuestra que no importa como sea tu entorno, ni como haya podido afectarte, ni siquiera importa cómo tus experiencias pasadas hayan podido dañarte, y es que donde haya esperanza y determinación, la puerta del amor estará abierta…