Skip navigation

3 de enero : mejor día para las citas online

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Numerosos medios se han hecho hoy eco de lo que denominan la «fiesta nacional para los solteros que buscan citas» en referencia al 3 de enero. Páginas de citas internacionales como Be2 o Match.com han publicado que justo hoy los nuevos registros se catapultan. ¿Qué tiene de especial el día de hoy ?

Adiós 2016 soltero, bienvenido el 2017 del amor

Parece ser que una de las razones más fuerte para la popular determinación de inscribirse en una página de citas online el día 3 de enero tiene que ver con la entrada del nuevo año. En efecto, nuevo año significa nuevas promesas, nuevos objetivos y nuevos propósitos.

Y es que para muchos solteros, uno de los propósitos más codiciados es encontrar finalmente el amor, disfrutar de una relación duradera y ¿por qué no ? desear un año lleno de romance.

Además muchas veces, después de las navidades y las eternas preguntas personales de la familia sobre la vida romántica de los solteros, o incluso después de ver cómo parejas, mano en mano, contemplaban enamoradas las luces navideñas, los solteros parecen decirse : “hasta aquí hemos llegado”.

Así pues no es de extrañar que hoy sea el día elegido para ponerse las pilas y poner en marcha la maquinaría del amor.

¿Y qué mejor que una página web de citas ?

No solamente son una buena manera de adentrarse en el círculo de solteros de tu zona, sino que además te permiten empezar a ligar sin tener que preocuparte de primeras citas… por lo menos no hasta que lo consideres adecuado.

Si eres uno de los muchos solteros que se han visto afectados por la época Navideña y si además tienes la esperanza de que 2017 te traiga romance, no te quedes parado : nosotros te ofrecemos un análisis de las mejores páginas web de citas de México para ayudarte a elegir, el resto ya queda en tus manos. ¿Estás preparado para dar la bienvenida al nuevo año ?