Skip navigation

Citas en Ciudad de México

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Ciudad de México es con diferencia, la ciudad más poblada de México. Una ciudad llena de caótico encanto, con sus numerosas románticas plazas y bonitas calles. Ciudad de México está repleta de rincones de lo más románticos que se pueden aprovechar para organizar una cita de ensueño. Si quieres enamorar a tu pareja, te damos un par de trucos para ayudarte a sacar el máximo provecho romántico a Ciudad de México.

# Una actividad romántica : el Bazar del Sábado en la Plaza San Jacinto.

La plaza San Jacinto está rodeada de colores, de artistas, de naturaleza y de vida. Un lugar de lo más fascinante para ir a visitar especialmente cuando organizan el bazar de los sábados donde artistas y artesanales se reúnen para mostrar sus obras maestras. Además desde la plaza podrás llevar a tu cita a contemplar el templo de San Jacinto, un famoso edificio rodeado de flores.
Si quieres empezar con una actividad romántica tu cita, te recomendamos que te des un paseo por la Plaza San Jacinto los sábados.

# Cultura bajo la luna : cómo aprovechar el romanticismo de la noche y los museos

Un dato de lo más interesante que merece la pena memorizar es que los últimos meses de cada mus, los museos alargan su horario nocturno a la vez que ofrecen actividades especiales con talleres y visitas. Si crees que a tu pareja le gustaría una cita cultural bajo la luna, este puede ser una de las mejores alternativas para una cita romántica y divertida.

# Escribiendo vuestra historia de amor desde las alturas de Ciudad de México

Porque las puestas de sol traen inevitablemente más romanticismo al ambiente, una puesta de sol desde las alturas de la ciudad conseguirá derretir por completo el corazón de tu cita.
Po resto te proponemos una cita el roof bar del hotel Condesa DF, un sitio de lo más agradable con música para conseguir crear el ambiente óptimo para que pueda nacer vuestra bonita historia de amor.