Skip navigation

Una cita con Anne Hathaway

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Anne Hathaway fue nombrada por la revista People como actriz reveladora en 2001 y en 2006 fue considerada como una de las 50 mujeres más hermosas por la misma revista.

La actriz comenzó su carrera como modelo a seguir en películas para niños y adolescentes. Sin embargo no fue hasta 2005 cuando empezó a hacer su transición a roles más maduros ganando bastantes galardones.

No hay duda ninguna de que Anne Hathaway es una actriz de éxito, pero ¿cómo se enfrenta al amor y al romance ?

Cómo recuperarse de un amor difícil

Anne Hathaway empezó a salir en el año 2004 con el agente inmobiliario italiano Raffaelo Follieri.

Una relación amorosa que mostraron orgullosamente al público en los numerosos eventos de caridad a los que asistieron.

Sin embargo, su novio de aquel entonces fue declarado culpable de fraude y condenado a cuatro años en prisión.

El escándalo se hizo público y Hathaway terminó su relación con el agente inmobiliario después de cuatro años de romance.

Desde entonces, Hathaway ha hablado a menudo de su romance, cómo el amor puede llegar a cegar y sobre todo de la importancia de superar historias de amor fracasadas sin perder la esperanza en futuros romances.

De hecho, se tomó tan en serio su recuperación amorosa que poco después de su ruptura conoció a su actual marido, Adam Shulman.

Los beneficios de darle una segunda oportunidad al amor

Anne Hathaway está actualmente casada con Adam Shulman después de que se comprometieran en 2011 y se casaran un año después.

De hecho, el año pasado dieron la bienvenida a su primer hijo.

Hathawat es un ejemplo perfecto de como a veces determinación y positivismo pueden abrir nuevas puertas en el amor.

No solamente encontró a un buen hombre que representa lo contrario de cada aspecto negativo de su ex-novio, pero también encontró estabilidad y romance.

A veces, amores difíciles pueden servir para enseñarnos el buen camino para encontrar lo que de verdad esperamos del amor. Rupturas complicadas representan buenas experiencias en nuestra vida y es de vital importancia aprender a aceptarlas.

Imagen de Everett Collection / Shutterstock.com