Skip navigation

EliteSingles vs be2: ¿Cuál de las dos es mejor páginas de citas?

Actualizado por última vez en: 25 junio, 2018 por Sofía

Encontrar a tu pareja ideal no es tan sencillo y rápido como lo pintan.

Es cierto que el destino muchas veces juega un papel importante en la vida amorosa de muchos mexicanos.

No obstante, por norma general, encontrar a esa persona especial requiere tiempo y mucha dedicación.

Cada vez son más los solteros mexicanos los que recurren a las webs de contactos como OkCupid, EliteSingles o be2 para buscar pareja perfecta o apps para ligar tipo Tinder.

Las citas en línea tienen muchas ventajas, pero a pesar de eso, hoy en día sigue habiendo gente que no se acaba confiar en su efectividad.

Es aquí donde entran en juego las páginas de citas por afinidad o matchmakers.

Portales como EliteSingles o be2 se han convertido en tan sólo unos años en buenos recursos para aquellos mexicanos más modernos que desean buscar solteros compatibles en Internet.

EliteSingles vs be2

La afinidad es clave para el éxito en una relación de pareja.

Se suele decir que los polos opuestos se atraen, pero en la gran mayoría de veces, las relaciones que más duran son aquellas en las que hay una conexión entre las dos partes que va más allá de lo emocional.

Hobbies y modo de vida compartidos, una visión sobre la vida en común, así como otros elementos como una personalidad compatible, ayudan a construir una relación estable.

Tanto EliteSingles como be2 apuestan por las conexiones emocionales, la compenetración y por la afinidad entre solteros.

De ahí que haya crecido su popularidad en los últimos años en México.

¿Pero cuál de estas dos redes de citas por afinidad es mejor?

Los expertos de nuestro comparador Mejores Sitios de Citas en México han probado ambos matchmakers con el objetivo de encontrar el mejor servicio.

EliteSingles (una especie de eHarmony a la mexicana) está destinada a aquellos que buscan solteros compatibles y que son ambiciosos y exigentes.

El portal está destinado a hombres y mujeres sin pareja de todo México que desean una cita con otro/a soltero/a con clase: profesionales o graduados, básicamente personas con un buen nivel académico o laboral.

Para ello utilizan un test de personalidad cuyos resultados son usados para crear parejas compatibles.

Be2 funciona de forma similar ya que también cuenta con su propio cuestionario de relación, pero su público es diferente.

En este caso, los usuarios que se pueden encontrar en be2 buscan a otros solteros afines, pero la red no necesariamente está destinada a hombres o mujeres de negocio o con un alto éxito profesional.

¿Por qué registrarse gratis en EliteSingles?

Si tu objetivo es conocer gente afín, chatear con solteros con un alto nivel académico o profesional y tener una primera cita con otro soltero exigente, entonces EliteSingles es una buena alternativa.

El fin es encontrar el verdadero amor.

¿Qué nos encanta de sus servicios?

  • Su exclusiva comunidad de solteros con clase.
  • Las parejas se crean gracias a un algoritmo de afinidad.
  • Su test de personalidad es de lo más entretenido.
  • La marca cuenta con diferentes sitios webs de citas nicho según dirigidas a diferentes tipos de solteros en México: EliteSingles para los que buscan una relación seria, para solteros maduros, para los que buscan citas gay…
  • Una aplicación de citas muy completa

¿Por qué registrarse gratis en be2?

La web de be2 ofrece una experiencia de lo más interactiva no sólo gracias a su test de personalidad, sino también a sus múltiples salas de chat.

Si deseas conectar con varios solteros afines al instante y sumergirte en múltiples conversaciones por chat para relaciones de amistad y encontrar a esa persona especial, entonces be2 es una propuesta de lo más atractiva.

¿Qué nos encanta de sus servicios?

  • Su propuesta de conectar a solteros afines de forma más social: a través de salas de chat.
  • Su dinámico test de personalidad que sirve para crear parejas afines
  • La garantía de 10 contactos (usuarios Premium) que ofrece.
  • El equilibrio entre el número de hombres solteros y mujeres solteras
  • Una aplicación de citas dinámica y entretenida

EliteSingles o be2 ¿Cuál es el mejor sitio de citas por afinidad en México?

Elegir entre estas dos páginas de citas tan potentes y con tanta popularidad es difícil.

En ambos casos, el objetivo es ofrecer un espacio seguro y ameno para que solteros de todo México tengan la oportunidad de encontrar a su media naranja, es decir, a otro soltero con el que tengan un alto grado de afinidad y una conexión emocional sin igual.

Mientras que EliteSingles se dedica a conectar a hombres y mujeres que quieren una pareja afín, ambiciosa y con cierto nivel académico y profesional, en be2 la idea es relacionar a solteros locales que buscan pareja afín a través de una red más social y algo menos selectiva.

Después de probar ambas páginas de citas y considerando nuestra propia experiencia y opinión, creemos que be2 es un pelín mejor, pero simplemente por el hecho de que es más social e interactiva gracias a sus salas de chat.

A nivel de crear parejas compatibles y ofrecer una experiencia de citas en línea segura y entretenida, ambas páginas empatan.

Si deseas saber más sobre cada uno de los sitios de citas, te recomendamos echarle un vistazo a EliteSingles Opiniones y be2 Opiniones para leer reseñas más completas.

En cada una de ellas encontrarás un listado de precios, información sobre las características principales, recomendaciones sobre cómo usar sus funciones y una tabla con pros y contras.