Top 5 Empleos que pueden ayudarte a conseguir una cita

Actualizado por última vez en: 5 septiembre, 2018 por Sofía

top 5 empleos para conseguir una cita

Algunas profesiones dan más juego que otras.

Los solteros en México suelen buscar la afinidad emocional, la atracción física e intereses en común cuando desean encontrar pareja en línea.

Tener un buen trabajo también es importante en el mundo de las citas en línea.

A algunos usuarios les atrae una cita con una persona centrada en su carrera y que tiene un buen salario.

Un estudio reciente realizado por el popular sitio de citas Zoosk revelaba que el trabajo puede afectar a tu vida amorosa.

Tener un buen trabajo es crucial para captar la atención de otros solteros en sitios de citas

Zoosk encuestó a 5.000 usuarios y analizó información de 8.000 perfiles.

Los resultados muestran que el 71% de mujeres solteras y 49% de hombres solteros creen que tener un buen trabajo puede hacer que seas más atractivo para tu cita.

Cuando se habla de “buen trabajo” no necesariamente se refiere a cuánto puedas ganar, sino más bien al tipo de trabajo que realizas.

A continuación, te dejamos con una lista de las profesiones que más atraen a los solteros en sitios de citas.

Top 5 Empleos que pueden conseguirte una cita

Las expectativas románticas varían según el género, según Zoosk.

Cuando se trata de buscar una pareja potencial, los hombres solteros no buscan las mismas cosas que las mujeres solteras. Te contamos las diferencias.

¿Qué profesiones impresionan más a las mujeres solteras en los sitios de citas?

  • Bombero: Los hombres valientes siempre llaman la atención. Para las mujeres solteras no hay nada como la idea de un hombre en uniforme que está en forma y arriesga su vida para salvar el medioambiente o a personas en peligro.
  • Abogado: Los hombres que saben cómo debatir y ofrecer argumentos razonables y convincentes son muy atractivos para las mujeres solteras. Estos suelen tener un gran sentido de la justicia y eso es algo que cautiva.
  • Doctor: ¡Los solteros que se preocupan por otros y pueden detectar y poner solución a problemas de salud también son irresistibles!
  • Agente de policía: La autoridad en muchas ocasiones se convierte en una buena arma de seducción. Muchas mujeres solteras buscan a un hombre que esté al cargo, que tenga una gran responsabilidad y sea atento con cada detalle a la hora de resolver cualquier problema.
  • Soldado: Poner tu vida en riesgo por tu país también es algo que atrae a algunas mujeres solteras. Si eres alguien en combate en el extranjero que busca salvar vidas y restablecer el orden en lugares donde hay caos público, tienes muchas posibilidades de captar la atención de mujeres solteras en sitios de citas.

¿Qué profesiones impresionan más a los hombres solteros en los sitios de citas?

  • Enfermera: Los uniformes también seducen a los hombres. No obstante, otra razón por la que las enfermeras son tan populares en sitios de citas es el hecho de que son percibidas como personas bondadosas y que tienen paciencia cuidando de otros que no tienen buena salud.
  • Azafata: El perfil de mujer de mundo es uno de los más deseados por los hombres solteros a la hora de buscar pareja. También es por la cosa de estar en buenas manos. Una azafata normalmente es una persona atenta y que encuentra soluciones rápidamente. ¡Rasgos que encantan a los solteros!
  • Bibliotecaria: ¡La inteligencia es sexy! En los sitios de citas, los perfiles de mujeres a las que les gusta leer y son capaces de mantener una conversación interesante son muy populares entre el sector masculino.
  • Abogada: Tal y como ocurre con los hombres que ejercen la abogacía, las mujeres que trabajan en sectores relacionados con las leyes también suelen crear debate y son más abiertas a la hora de discutir temas más complejos. Se cree que pueden ser personas muy leales a las que les encanta gestionar relaciones de pareja de forma decisiva e igualitaria. Características muy deseables por parte de los hombres solteros.
  • Entrenadora personal: Las mujeres a las que les gusta cuidar su imagen, hacen ejercicio de manera regular y adoran estar en forma, suelen ser vistas como seguras de sí mismas y muy disciplinadas. Es por eso que muchos hombres solteros tienden a sentirse más atraídos por aquellas mujeres que en su perfil de citas comentan que son entrenadoras personales o trabajan en un ambiente relacionado con el mundo deportivo o del fitness.

¿Eres diseñador? De ser así, puedes tener más opciones de recibir más mensajes en sitios de citas

Hay trabajos que, desde fuera, suelen ser vistos como más intrigantes que otros.

Si trabajas como doctor, enfermera, abogado o entrenadora personal, tienes más posibilidades de captar la atención de otros usuarios mexicanos en los sitios de citas.

Gracias a esto, es más fácil conseguir una primera cita.

Mencionar en tu perfil que eres diseñador también te puede abrir las puertas a conversaciones interesantes en sitios de citas.

Según el estudio llevado a cabo por Zoosk, la palabra “diseñador” en tu perfil de citas multiplica tus oportunidades de recibir mensajes. El índice crece un 78%.

En definitiva, hay muchos factores en tu perfil de citas que pueden seducir a otros usuarios y pueden animarles a que se pongan en contacto contigo y te inviten a una cita.

La cosa es, si mencionas que eres un hombre soltero o mujer soltera centrada en su carrera y que tiene un trabajo que requiere gran responsabilidad, autoridad y que sirve para ayudar a otros que están en situación de riesgo o necesidad, ¡entonces es más probable que consigas una cita en un matchmaker como Zoosk!