Skip navigation

Batalla de páginas de citas: MexicanCupid vs. EliteSingles

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2019 por Thaïs

Adopta un Chico, Tinder, MexicanCupid, EliteSingles… La búsqueda de pareja se ha convertido en toda una aventura para muchos solteros.

Hoy en día, las personas que buscan una relación estable cuentan con centenares de opciones para conocer gente en su ciudad.

Todos los servicios de citas en línea prometen conexiones inmediatas y encuentros a pocos clics, pero lo cierto es que encontrar a alguien especial es mucho más complejo que crear un perfil en una página de contactos.

Si quieres triunfar encontrando el amor en línea, lo ideal es elegir una página de citas que cuente con una comunidad de solteros afines a ti.

Dos de las opciones más populares en México son EliteSingles y MexicanCupid, pero ¿cuál es la preferida de los solteros mexicanos? ¿Cuál de las dos páginas de citas es más útil a la hora de conectar a gente con los mismos intereses?

Descubre en nuestra batalla de páginas de citas, cuál de las dos es mejor web de contactos.

MexicanCupid vs. EliteSingles

La promesa de una conexión que puede llevar a una relación de pareja.

Tanto EliteSingles como MexicanCupid cumplen con las expectativas de conectar a solteros de todo México que buscan un compromiso de larga duración.

Nuestro equipo de expertos en citas se ha registrado en ambos portales con la intención de probar todos sus servicios y así ofrecerte una opinión más realista y personal de cada servicio.

Mientras MexicanCupid propone un sistema de citas basado en el interés mutuo y las coincidencias demográficas (edad, ciudad…), EliteSingles va un paso más allá y utiliza un complejo test de personalidad que te facilita la búsqueda de tu pareja ideal.

¿Por qué registrarse gratis en EliteSingles?

La afinidad y compartir una misma visión sobre la vida es clave a la hora de encontrar el amor. Es por eso que la web de EliteSingles conecta a sus usuarios teniendo en cuenta aspectos básicos como sus aficiones, edad, localización y otros no tan básicos como es el tener una personalidad compatible.

¿Por qué perder horas en internet buscando a alguien interesante para tener una primera cita cuando existe un servicio que analiza todos los aspectos de tu personalidad y tu perfil psicológico para presentarte a solteros con las mismas inquietudes e inteligencia emocional?

¿Qué nos encanta de sus servicios?

  • Su dinámico test de personalidad
  • Su acogedora comunidad de solteros ambiciosos
  • Su algoritmo para encontrarte a personas afines a ti
  • Su entretenida app para Android y iOS

¿Por qué registrarse gratis en MexicanCupid?

Si tu objetivo es chatear con solteros mexicanos con diversos intereses, prefieres disfrutar de tu experiencia en línea buscando solteros afines y con serias intenciones, entonces MexicanCupid es una opción en la que pensar.

La página de citas te recomienda parejas que tienen mucho potencial, pero es el usuario quien ha de usar la herramienta de búsqueda para encontrar a solteros que se ajustan más a su ideal de pareja.

¿Qué nos encanta de sus servicios?

  • Sus filtros de búsqueda a base de hashtags (CupidTags)
  • La variedad de sus perfiles: puedes encontrar solteros de México y de otros países
  • Su completo blog de citas con consejos para solteros mexicanos
  • Sus aspiraciones a convertirse en una red social para solteros con la opción de comentar fotos de otros miembros

MexicanCupid vs. EliteSingles: ¿Cuál es mejor página de citas?

Es evidente que tanto MexicanCupid como EliteSingles juegan en la primera liga de las páginas de citas en México.

Los dos portales son seguros y cuentan con un ambiente muy acogedor. Sus usuarios son muy participativos y los perfiles son de gran calidad.

En ambos sitios puedes registrarte gratis y utilizar algunas de las herramientas sin coste alguno, pero tras probar todos y cada uno de sus servicios, incluyendo funciones Premium, la balanza se decanta por EliteSingles.

Lo que marca la diferencia entre ambas páginas de citas es, por un lado, el diseño y por otro, el test de personalidad de EliteSingles.

El diseño y las herramientas de MexicanCupid son algo más limitadas y eso entorpece, aunque no exageradamente, la interactividad entre usuarios. Cosa que no ocurre con su rival.

Si además de un mejor funcionamiento, le añadimos su sistema para conectar solteros mexicanos basado en un test de personalidad científicamente probado, entonces ya tenemos un claro ganador.

Te invitamos a que le eches un ojo a todas las características, precios y pros y contras en nuestra sección de reseñas.

¿Quieres probar los servicios de EliteSingles? Pincha el enlace de más abajo para registrarte totalmente gratis.

>> ¡Prueba EliteSingles GRATIS ahora! <<