Skip navigation

¿Eres un friki o un hater de San Valentín? ¡Descúbrelo en este divertido test!

Actualizado por última vez en: 11 febrero, 2019 por Thaïs

El día de los enamorados es uno de los más mágicos y románticos del año. Hay gente que adora San Valentín y hay quien se liaría a bombonazos con aquéllos que flotan en una nube cada vez que oyen hablar del 14 de febrero.

Sin duda, el día de los enamorados no deja indiferente a nadie.

Para algunos es un negocio, para otros, la excusa perfecta para ponerse pastelorro con su pareja a base de cenas románticas en casa (échale un ojo a nuestras recetas caseras para enamorar) o en restaurantes que clavan un ojo de la cara y parte del otro por un menú de vanguardia (cocina de autor minimalista).

Luego están los solteros que viven el día de San Valentín de forma especial. Aprovechan para cuidarse a sí mismos y desconectar o disfrutan en la compañía de los que más quieren: amigos y familia.

Los más aventureros toman el 14 de febrero como una oportunidad para probar suerte buscando pareja en las redes sociales y en sitios de citas. Y es que las webs y apps para ligar rebosan en el día de los enamorados.

Por último, están los que creen que San Valentín es una pesadilla y desean pasar de puntillas sin tocarlo.

¿Tú de qué tipo eres? ¿Odias o te flipa San Valentín? ¿Eres o no un experto en todo lo relacionado con el día de los enamorados? ¡Descúbrelo en este divertido test!

¡No olvides compartirlo en tus redes para que tus amigos sepan sin son frikis o haters de San Valentín!