Skip navigation

¿Quieres encontrar el amor este verano? ¡Este día es el mejor para conseguir una cita!

Actualizado por última vez en: 8 julio, 2019 por Thaïs

“En verano, todo empezó. En verano, surge el amor.”

En “Grease”, John Travolta y Olivia Newton-John nos enseñaron que un amor de verano puede ser especial y si juegas bien tus cartas, ¡puede que dure toda la vida!

Muchos expertos en relaciones creen que el primer domingo del año (conocido como “Dating Sunday”) es el mejor día para conseguir una cita por internet.

Si perdiste la oportunidad de conectar con otros solteros interesantes ese día, ahora tienes una nueva oportunidad ya que, el mejor día de verano para encontrar el amor en línea está a la vuelta de la esquina.

El primer fin de semana de julio es el mejor para encontrar un amor de verano

Si estás soltero/a, marca este día en el calendario: el 7 de julio será el mejor día de verano para encontrar pareja en páginas y apps para ligar.

Según la web de citas Match.com (web estadounidense similar a be2), tienes hasta 20% más de posibilidades de encontrar a tu amor de verano ese día que en otras fechas populares para el romance como puede ser San Valentín.

Match.com analizó sus datos de los pasados 24 años para ver cómo sus usuarios se comportaban al utilizar sus servicios, en concreto su aplicación, y descubrió que el primer fin de semana de julio es la mejor época veraniega para conocer a alguien especial y enamorarse.

El tráfico de webs como Match.com o be2 se incrementa durante verano porque, tal y como sugieren muchos expertos en citas, la gente se siente más romántica y está más predispuesta a salir a la calle, socializar y conocer gente cuando saben que les espera un día caluroso de verano.

La luz del sol y las altas temperaturas también incrementa el deseo sexual y anima a los solteros a sacar su lado más ligón.

Una buena oportunidad para los solteros de encontrar el amor en las redes y para las parejas de añadirle un poco de romanticismo a su relación.

>> Haz clic aquí para Registrarte Gratis en be2 <<

6 trucos efectivos para encontrar el amor de verano en una web de citas como Meetic

Ya sea tu primera vez en una web de citas o hayas probado ligar por internet otras veces, seguro que estos trucos irán de lujo para conseguir una cita este verano.

  1. Crea un perfil puntero: Asegúrate de tener tu perfil preparado para el 7 de julio, el mejor día para encontrar un amor de verano. El objetivo es que tu perfil destaque entre la multitud, así que, no dudes añadir datos interesantes sobre ti y subir tus fotos más molonas. ¡Es una oportunidad de oro para mostrar a otros solteros que eres uno/a entre un millón!
  2. Disfruta del test de personalidad: El test de Match.com o de be2 puede ser una buena herramienta para conocerte un poco más: descubrir qué te define, tus expectativas románticas, la manera en que socializas, tu tipo de personalidad… Ten en cuenta que los expertos de este tipo de páginas de citas usan tus resultados para conectarte con parejas potenciales. Así que, sé honesto/a con tus respuestas y disfruta resolviendo el test de personalidad.
  3. Rompe el hielo con tus matches: Puedes buscar pareja en el buscador, pero también échale un ojo a las parejas que te propone Meetic. De esa manera, te será más fácil encontrar alguien que sea afín contigo con el que tener una primera cita.
  4. Chatea, chatea, chatea: La mejor manera de conocer a una persona es a través de una divertida, entretenida e intensa conversación. Utiliza el chat para charlar con otros solteros de tu interés y que estén conectados al mismo tiempo que tú y recibe respuestas al instante. Una vez os conozcáis bien, ¡invítale a una primera cita en persona!
  5. Descárgate la app de Meetic: El amor llega cuando menos te lo esperas. Puedes conocer solteros a cualquier hora y en cualquier lugar. Hoy en día, no necesitas esperar a llegar a casa para conectar con otros solteros. Puedes hacerlo en cualquier sitio descargándote la app de be2. Es la mejor manera de estar al tanto de todo lo que ocurre en la plataforma y recibir notificaciones al instante. También te será más fácil responder a otros usuarios cuando quieras.
  6. Invita a tu cita a una actividad veraniega original: Webs como Match.com o be2 celebran eventos para que sus usuarios se conozcan en un ambiente discernido y relajado. Pero si quieres ir un paso más allá, no hay nada como invitar a tu cita a un buen plan de verano. Si pasas de las típicas citas moñas y quieres tener éxito con tu match de internet, entonces lo suyo es que le sugieras un plan que vaya más allá de la clásica cena romántica. Aprovecha el buen tiempo del verano para disfrutar de una cita al aire libre. Si te gustan los deportes acuáticos extremos, no hay nada como el windsurf, ir en lancha o hacer kayak. Si prefieres disfrutar de una cita refrescante en la naturaleza, lo mejor es hacer snorkel, buceo o hacer un tour a una cueva acuática. Más alternativas para una cita de verano: un picnic en la playa mientras veis la puesta de sol o una sesión de cine al aire a la fresca. ¡Imposible resistirse a estos planes de verano en pareja!

¿Preparado/a para encontrar a tu amor de verano?