¿Qué criterios se usan para crear el ranking de los mejores sitios web de citas?

Los sitios web de citas en nuestro ranking fueron evaluados y rigurosamente testados por nuestros expertos. Todos nuestros test fueron llevados a cabo de forma anónima para verificar que el sitio web cumple nuestros criterios. Nuestros criterios tienen en cuenta el proceso de registro, el perfil de la organización, los métodos de búsqueda, las herramientas de contacto entre miembros. También evaluamos el coste, la seguridad de los datos, el servicio al cliente, el número y la edad media de los miembros. Prestamos especial atención al fácil uso, la originalidad y eficiencia de las aplicaciones y los sistemas que relacionan a los miembros.

Reunimos todas esas notas en cuatro categorías principales: la calidad de los perfiles, la eficiencia, el servicio al cliente y otras características. Todo esto nos permite dar una nota global, que determina la apariencia y posición en el ranking. También tomamos la decisión de no incluir sitios web que tengan una nota excesivamente baja, reteniendo solo los mejores sitios web de citas.

Nuestro ranking evoluciona constantemente, cada día probamos nuevos sitios para ayudarte mejor en tu búsqueda y permanecemos atentos a la buena calidad de los sitios web que ya están en la lista.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.