Ideas para citas en zonas rurales

Actualizado por última vez en: 24 abril, 2017

Las grandes ciudades ofrecen a los solteros un sinfín de oportunidades para disfrutar de citas glamurosas y entretenidas. Hay multitud de actividades románticas para aquéllos que desean encontrar pareja o aquéllos que ya la tienen, pero que desean celebrarlo. Aún y así, cada día hay más y más parejas que prefieren dejar el bullicio de la ciudad a un lado para disfrutar de una cita al aire libre en el campo. ¿Cuáles son los planes más románticos para una cita fuera de la ciudad? A continuación, te proponemos unas ideas de citas rurales.

Picnic romántico en la montaña

Una de las razones principales por las que solteros y parejas de tortolitos escogen el campo como escenario de sus citas es porque quieren romper con la rutina y les ayuda a conectar entre ellos y con la naturaleza.

Un picnic romántico tal vez sea un plan típico para una cita, pero es la oportunidad perfecta para disfrutar de una conversación más profunda y conocer un poco más a tu cita/amado mientras os deleitáis con una buena comilona.

Algunas personas prefieren sorprender a su pareja con una comida al aire libre, en un parque, por ejemplo, pero para hacerlo más emocionante, una buena idea es conducir fuera del ajetreo de la ciudad e ir a la montaña. Encontrar un lugar con vistas de ensueño, preferiblemente cerca de un río y estirar la mantita y el mantel y colocar tu cesta con comida casera. La idea es perderse en la magia del momento.

Tour en bici por el campo

Los solteros activos y deportistas pueden encontrar el paraíso en las zonas rurales. Existen un montón de actividades para dos en el campo y las cuales han sido diseñadas especialmente para incrementar la adrenalina y se centran en el trabajo en equipo.

Si eres uno/a de esos/as adictos a la adrenalina, tu pareja/cita y tú podéis probar actividades extremas como la escalada o el paracaidismo, pero en caso de que busquéis una actividad que no necesariamente implique riesgo, ¡un tour en bici por el campo puede ser la respuesta!

Lo positivo de esta actividad es que no se necesita un guía a tu lado que rompa el romanticismo. En esta cita sólo estaríais vosotros dos, así que podría ser una buena oportunidad para interactuar más y abrir vuestros corazones para hablar sobre temas más personales mientras hacéis ejercicio y contempláis un paisaje de lujo.

Una visita a un viñedo

Otra opción es llevar a tu cita/pareja a uno de los mejores viñedos de la zona y disfrutar de una visita guiada al molino en el viñedo. Después podéis degustar los mejores vinos locales y sumergiros en una experiencia gourmet inolvidable que consiste en pequeña selección de los productos locales más famosos como la miel, las mermeladas, los quesos o chocolates.

Un par de vasos de vino local, un menú para chuparse los dedos y unas vistas espectaculares… ¡estos son los ingredientes clave para una cita romántica en el campo!
Este tipo de experiencias normalmente aumentan la pasión, así que asegúrate de que os reserváis un ratito para intimar y disfrutar de la compañía del otro en privado.

Visita a una granja

No se puede conectar del todo con la naturaleza sin que hayan animales de por medio.

Una escapada a una granja cercana es la excusa perfecta para mostrar a tu cita/pareja tu lado más sensible y tierno. Ambos tendréis la oportunidad de relajaros rodeados de naturaleza y vida.

Para añadir un poco más de emoción a tu cita en una granja, podéis dar un paseo en caballo y descubrir la zona. También podéis dar de comer a algunos animales y si tenéis un poco de suerte, ¡hasta ser testigos del nacimiento de uno de ellos!

Una buena manera de maximizar vuestra visita es hacer que sea una escapada de dos días. De esa manera también podréis disponer de tiempo para vosotros, así como para poder degustar algún que otro desayuno, comida o cena con ingredientes locales orgánicos y de temporada.

Una cita en el campo tiene muchas ventajas. Puede impactar positivamente tu vida amorosa, además de ayudarte a olvidar tus tareas diarias, así como ayudarte a conectar tanto con la naturaleza como con tu cita/pareja y conseguir así fortalecer vuestra relación.

*Foto de nd3000 | ShutterStock.

Learn more about "Romance y escapadas"