Skip navigation

App de citas para prevenir a los solteros de romances tóxicos

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Internet ha abierto las puertas para los romances 2.0.

Solteros de todos los rincones del país usan páginas y apps de citas para conectar con otras personas sin pareja, conocer a alguien especial e iniciar una historia de amor en tan sólo unos clics.

Aún y así, la privacidad y la seguridad online son dos de las grandes preocupaciones para muchos.

La importancia de usar una web de citas fiable para encontrar pareja

Existen decenas de plataformas que prometen encontrarte de una forma segura a tu alma gemela o a un rollo pasajero, dependiendo de tus necesidades y expectativas románticas.

A pesar de que muchos servicios de citas cuentan con la última tecnología para detectar a aquellos que mienten en la red, existe un riesgo potencial de enamorarse de alguien que no es honesto al 100% en su perfil.

Tener una experiencia amorosa en línea fructífera puede ser posible si eliges la página de citas adecuada a tu perfil y esa además ha de ser una con una buena reputación y con un buen número de usuarios satisfechos.

Cuando conoces a una persona en Internet es importante que hagas una pequeña investigación. Muchos son los que usan Google o las redes sociales para verificar que la persona con la que están hablando en la plataforma se corresponde con la realidad.

Una nueva app de citas que busca el historial delictivo de sus usuarios

Aquí es donde entra en juego Gatsby, la nueva aplicación para encontrar pareja.

Este servicio de citas, al igual que otras plataformas del estilo, ha sido diseñado para conectar a usuarios que están disponibles románticamente y buscan pareja activamente.

La principal diferencia es que los solteros saben de antemano y gracias a una búsqueda en historiales delictivos, si sus citas online son de fiar o no.

La app busca en base de datos que están disponibles para el público en general como puede ser registros abiertos sobre acosadores sexuales o listas públicas de delincuentes.

El objetivo es hacer que, en la búsqueda de tu media naranja no acabes con el corazón roto o mucho peor, con el billetero vacío o envuelto en una relación tóxica.

Si deseas conocer a solteros honestos y transparentes online y hacerlo en un ambiente seguro, no dudes en echarle un vistazo al listado de páginas de citas que proponemos en nuestro comparador.

*Foto de Ollyy | ShutterStock.