Be2 Opiniones: Reseña del top matchmaker para solteros mexicanos de más de 40

Actualizado por última vez en: 22 mayo, 2018 por Sofía

Be2 es una página de citas con un gran peso y celebridad en el mundo y que cuenta con unos 2.500.000 usuarios tan sólo en México. Establecida en más de 40 países, la web está en fase de convertirse en toda una referencia en Latinoamérica. Desde su llegada a México ha conseguido arrasar entre los solteros más variados mexicanos. Su sólida reputación le viene de sus perfiles de alta gama y de la seriedad de sus miembros.

El portal ha conquistado a millones de solteros mexicanos con su algoritmo de “matchmaking”, el cual permite optimizar las compatibilidades entre solteros a razón de su personalidad y forma de pensar. A través de un test de personalidad, usuarios afines son conectados entre ellos. El sitio de citas ha ido creciendo con los años y su éxito se debe tanto por su manera de crear exitosamente parejas como por su oferta inigualable: una comunidad repleta de solteros mexicanos con clase.

¿Qué ofrece Be2 México?

A nivel global, Be2 es uno de los sitios de citas discretos de más popularidad y con más solteros senior (o divorciados con ganas de conocer a alguien especial). También abre las puertas a solteros que buscan inicialmente otros tipos de compromisos: empezar con relaciones de amistad que con el tiempo se convierten en algo más serio: una relación a largo plazo. En este sitio web de citas la gente encuentra todo tipo de unión romántica.

De todas formas, Be2 México no se queda atrás y actualmente muchos hombres y mujeres de todos los rincones del país que buscan el amor verdadero confían en sus servicios de matchmaking.

¿Pero realmente es posible encontrar pareja para iniciar una relación seria en esta página de citas?

Hemos probado sus servicios exclusivos para poder ofrecerte una opinión más detallada. Todo ello, tenido en consideración, entre otras cosas, el aspecto (el diseño y la interfaz), su sistema personalizado de emparejamiento en línea así como otros detalles que te pueden convencer (o no) si es el sitio de citas adecuado a tus necesidades y expectativas.

En nuestra reseña de Be2 proporcionamos información clave para que te sea más fácil decidir si ésta es la opción adecuada para ti. Aquí encontrarás detalles sobre cómo funciona la plataforma, su comunidad de usuarios, cómo registrarse gratis, características principales, cómo usar be2 gratis y la tabla para saber qué funciones tienen be2 costo, así como nuestra opinión de Be2 tras valorar sus pros y contras.

Be2: ¿Cómo funciona?

Pertenecer a la comunidad de solteros mexicanos maduros de Be2 es gratis. Registrarte no te costará ni un peso. La web funciona a través del modelo matchmaking. Lo primero que te pide es realizar un test de personalidad para conocer tu perfil psicológico. Gracias a este cuestionario y teniendo en cuenta tus resultados, la web te propone un listado de perfiles que se asemejen al tuyo.

Al registrarte de forma gratuita tendrás que completar un formulario muy detallado y un test de personalidad. Aunque algo extensas, su insistencia en el detalle serán las claves para encontrar el mejor perfil que compatibilice con el tuyo. Después de rellenarlos, te serán entregados tu perfil de personalidad y una predicción aproximativa de lo que puede ser tu posible próxima pareja.

Encontrar pareja estable a través de un test de personalidad

La afinidad es un elemento clave en una relación perdurable. En Be2 lo saben y por ello su producto se basa en analizar a sus usuarios y conectar aquéllos que tienen una alta compatibilidad. Para ello han ideado un complejo algoritmo con fundamentos científicos que, a través de un test de personalidad, explora diferentes aspectos psicológicos y sociales, así como algunos rasgos de tu personalidad. El cuestionario analiza tu actitud frente a cuestiones clave como la manera en que te relacionas con otros solteros o cómo reaccionas frente a algunos retos de pareja. Al finalizar tu test y crear tu perfil, recibirás un informe sobre tu tipo de personalidad, así como un listado de usuarios compatibles que se va actualizando con frecuencia.

Crear tu perfil en el sitio de citas

Be2 funciona como otros matchmakers tipo eHarmony (eDarling) o OkCupid. Antes de poder comunicarte con otros usuarios, has de rellenar tu perfil personal. Para ello tendrás que indicar si eres hombre o mujer y qué tipo de pareja estás buscando. Luego, además se te pedirá que incluyas una dirección de correo electrónico. En tu perfil puedes incluir algunos intereses, una breve descripción sobre ti y sobre lo que estás buscando añadiendo tus preferencias como si de anuncios personales se tratase. así como algunas fotos para hacerlo más visual y atrayente. Es la mejor manera para que otros solteros maduros puedan hacerse una buena primera impresión de ti.

Conocer gente en Be2

Existen dos métodos para encontrar a tu pareja perfecta en Be2. Puedes elegir entre los candidatos de más de 40 que te sugiere la página o puedes usar la herramienta de búsqueda avanzada para filtrarla según tus criterios románticos. Luego es cuestión de enviar mensaje a aquellos solteros con los que creas que tienes posibilidades verdaderas de iniciar una relación seria. Para ello, Be2 pone a tu disposición un servicio para enviar mensajes privados.

Sitio de citas a prueba

Esta página de citas se dedica a unir a solteros afines usando un test de personalidad. Existen variedad de opiniones sobre Be2 y sobre su test de afinidad y es por ello que hemos querido probar sus servicios para así poder tener una idea más exacta de qué es lo que funciona en esta página y que cosas se podrían mejorar. En el apartado Be2 Opiniones encontrarás más información al respecto.

Lo que nos encontramos justo finalizar el test de personalidad es un listado de usuarios compatibles. Una muestra de que, independientemente si físicamente son de tu interés o no, en la página realmente puedes encontrar una pareja que comparta tus mismos gustos y expectativas.

Características principales

Algo seguro es que en el sitio de citas encontrarás a personas que buscan lo mismo que tú, el amor verdadero. Para ello, tienes las siguientes funciones:

  • La herramienta “Mis parejas” te mostrará a aquellos usuarios compatibles contigo. Por cada posible pareja, te entregarán un índice (de compatibilidad) “Be2”.
  • La inscripción es gratis, así como un primer contacto con otros miembros.
  • La suscripción Premium ofrece gran cantidad de herramientas como, por ejemplo, pequeños “tests” que podrás enviar a otros miembros para llegar a conocerlos mejor. ¡Da el primer paso de manera original!
  • Además, existe la función “Da el primer paso”: ésta funciona como guiño y permite a la otra persona saber que estás interesado/a en ella.
  • La web incluye un motor de búsqueda interna muy eficiente y fácil de usar.
  • También se te ofrece la oportunidad de dejarte aconsejar por un “coach” en seducción, para convertirte en todo un experto en el arte de seducir y no cometer más errores tontos.
  • Dispone de un completo blog Be2 con interesantes consejos sobre citas online y cómo encontrar a tu alma gemela.

¿Es Be2 gratis? Descubre los extras y la tabla de Be2 Precios

Registrarse en Be2 es totalmente gratuito. También podrás completar el test de personalidad y ver perfiles sin coste alguno. Crear tu perfil personal y mostrar tu interés en otros usuarios tampoco es de pago.

Ahora, si quieres iniciar conversaciones y ver si hay química al instante con otros solteros en Be2, tendrás que adquirir una suscripción Premium. Como suscriptor (usuario de pago) podrás:

  • Enviar tantos mensajes privados como quieras
  • Leer mensajes que te envíen otros miembros
  • Ver tu historial de visitas
  • Incluir usuarios como favoritos
  • Ver fotos de otros usuarios (aquéllos que las compartan contigo)
Duración de la suscripción Coste Coste por mes 
3 meses $ 1197 MXN $ 399 MXN
6 meses $ 1794 MXN $ 299 MXN
12 meses $ 2388 MXN $ 199 MXN

Fiabilidad y seguridad

La privacidad es una de las prioridades de Be2. En la plataforma no existen problemas relacionados con la seguridad, sólo tú eliges con quien y lo que compartir a través de tu perfil. Es la mejor manera de evitar ser víctima de estafadores del amor. La página contiene un sistema de mensajes privados internos para que los usuarios puedan conocerse de forma confidencial entre ellos sin la necesidad de revelar datos personales.

El servicio al cliente es gratuito y está disponible las 24 horas del día. En caso de que tengas una duda sobre cómo de segura es Be2, puedes contactar con el equipo de atención al usuario en [email protected].

Otra opción es ir a la sección de preguntas frecuentes (FAQ) o el blog particular de Be2 para leer algunos consejos de cómo conocer gente nueva online en esta web de citas de forma 100% segura.

Be2 darse de baja

Si no deseas seguir formando parte de la comunidad de Be2, puedes eliminar tu perfil personal desde la sección de “Ajustes”, la cual se encuentra al cliquear en tu avatar. En esa sección encontrarás la opción de borrar tu perfil de Be2 y la de cancelar tu suscripción Premium en caso de estar suscrito.

Recuerda que las suscripciones se renuevan automáticamente, así que cuando quieras dejar de disfrutar de las funciones extra, asegúrate de cancelarlo manualmente desde ese apartado.

Be2 opiniones

Pros Contras
Registro gratis

+ 33 millones de usuarios internacionales

Perfiles de calidad en México

Opción ideal para los solteros de más de 40

Garantía de 10 contactos asegurados (Sólo para usuarios Premium)

Blog con consejos sobre citas

Efectivo algoritmo de matchmaking: test de personalidad que une a solteros afines

Comunidad variada: hombres y mujeres maduras locales y de todas partes del país

Equilibrio entre usuarios: 57% de mujeres solteras y 43% de hombres solteros

Aplicación de citas disponible para dispositivos con Android y iOS

Herramientas de comunicación solamente disponibles para usuarios de pago

Si no tienes cuenta Premium, no puedes ver quién ha visitado tu perfil

Be2 es una plataforma mundial para encuentros en línea que ha sabido ganarse reconocimiento a lo largo de los años gracias a su exclusivo y eficiente sistema de matchmaking. Además de por su internacionalidad, Be2 se muestra como una página de encuentros ideal para aquellos solteros mexicanos de más de 40 que quieran probar más internacionalmente también.

El sitio de citas cuenta con más de 33 millones de usuarios en todo el mundo y cuenta con 57% de mujeres y 42% de hombres entre sus usuarios. ¡Sin duda una opción segura tanto para buscar el amor al lado de casa como para ampliar las fronteras!

Si eres soltero hispano de más de 40 y deseas conocer gente de todo México que comparte tus mismos intereses, el mismo nivel emocional e intelectual, las mismas expectativas y deseas tener una primera cita que lleve a una relación para toda la vida, ¡entonces Be2 es el sitio de citas perfecto para ti!

En Be2 México podrás desde hacer nuevos amigos en las salas de chat a dejar que Cupido haga su trabajo y haga que te topes con tu compañero de por vida, tu confidente, tu alma gemela.

¿Por qué no probar este competitivo servicio de citas?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.