Reseña de Be2

Actualizado por última vez en: June 8, 2017

Be2 es una página web de encuentros con un gran peso y celebridad en el mundo y que cuenta con unos 2.500.000 usuarios tan solo en México.  Be2 ganó protagonismo gracias a su algoritmo de “matchmaking” que permite optimizar las compatibilidades entre solteros a razón de su personalidad y forma de pensar.

Be2: ¿Cómo funciona?

La web funciona a través del modelo “matchmaking”. Lo primero que te pide es un cuestionario para conocer tu perfil psicológico. Gracias a este cuestionario, la web te pondrá más fácilmente y de manera muy eficiente en relación con los perfiles que más se asemejen al tuyo. Establecida en más de 40 países, la web está en fase de convertirse en toda una referencia en Latino-América. Desde su llegada a México ha conseguido arrasar entre los solteros más variados mexicanos. Su sólida reputación le viene de sus perfiles de alta gama y de la seriedad de sus miembros.

Al registrarte tendrás que completar un formulario muy detallado y un test de personalidad. Aunque algo extensas, su insistencia en el detalle serán las claves para encontrar el mejor perfil que compatibilice con el tuyo. Después de rellenarlos, te serán entregados tu perfil de personalidad y una predicción aproximativa de lo que puede ser tu posible próxima pareja.

Be2 a prueba

Principales características

Algo seguro es que en la web encontrarás a personas que buscan lo mismo que tú, el amor verdadero.

  • La herramienta “Mis parejas” te mostrará aquellos usuarios compatibles contigo. Por cada posible pareja, te entregarán un índice (de compatibilidad) “be2”.
  • Son gratis la inscripción y un primer contacto con otros miembros.
  • La inscripción PREMIUM ofrece gran cantidad de herramientas como, por ejemplo, pequeños “tests” que podrás enviar a otros miembros para llegar a conocerlos mejor. ¡Da el primer paso de manera original!
  • Además, existe la función “Da el primer paso”: ésta funciona como guiño y permite al otro usuario/a saber que estás interesado/a.
  • La web incluye un motor de búsqueda interna muy eficiente y fácil de usar.
  • También se te ofrece la oportunidad de dejarte aconsejar por un “coach” en seducción, para convertirte en todo un experto en el arte de seducir y no cometer más errores tontos.
  • Dispone de un completo blog Be2 con interesates consejos sobre citas online y parejas

Be2 Precios

 

Suscripción Coste Coste Por Semana
3 Mes 1197 Pesos 399 Pesos
6 Meses 1494 Pesos 249 Pesos
12 Meses 2388 Pesos 199 Pesos

Fiabilidad y seguridad

El servicio al cliente es gratuito y a tu disposición las 24 horas del día. En Be2 no existen problemas relacionados con la seguridad, sólo tú eliges con quien y lo que compartir a través de tu perfil.

Be2 evaluación: nuestra opinión

Pros  Contras
+ 33 millones de usuarios internacionales

Perfiles de calidad en Mexico

Lo mejor para los 40

Al menos 10 contactos asegurados

 Herramientas de comunicación solamente disponibles para usuarios de pago

 

Be2 es una plataforma mundial para encuentros en línea que ha sabido ganarse reconocimiento a lo largo de los años de por su funcionalidad para los solteros.Además de por su internacionalidad, Be2 se muestra como una página de encuentros ideal para aquellos que quieran probar más internacionalmente también. Be2 cuenta con más de 33 millones de usuarios en todo en mundo que cuenta con 57% de mujeres y 42% de hombres entre sus usuarios.
¡Sin duda una opción segura tanto para buscar el amor al lado de casa como para ampliar las fronteras!