Solteros50: Reseña de la popular página de citas para personas maduras

Actualizado por última vez en: 19 marzo, 2019 por Thaïs

Solteros50 es una de las páginas de citas más populares en México para personas maduras que buscan pareja estable.

La página de citas ofrece contactos con solteros mayores de 50 de todo México en un entorno dinámico y seguro.

Solteros50, portal diseñado por los expertos en citas en línea de be2, se basa en los clásicos sitios de citas por afinidad en los que el objetivo es que los usuarios conozcan a solteros que comparten los mismos intereses y tengan las mismas expectativas románticas.

Reseña de Solteros50

¿Cómo funciona Solteros50?

Single50 ofrece un sinfín de posibilidades para conocer a personas maduras de todo México que también buscan un compañero de viaje.

Como ocurre con este tipo de servicios, es imprescindible saber cómo funciona y qué tipo de usuarios vas a encontrar, para así incrementar tus oportunidades de encontrar pareja.

En Mejores Sitios de Citas México hemos probado Solteros50 y te sugerimos algunos pasos a seguir para que tu experiencia sea los más fructífera posible (en el caso de que te decantes por Solteros50 y no otra de las páginas de citas de nuestro comparador).

Registrarse Gratis en Solteros50

El registro en Solteros50 es gratis. Lo único que necesitas para empezar tu aventura es rellenar un pequeño formulario con tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña.

Una vez hecho esto puedes crear tu perfil y empezar a conocer solteros de más de 50 de todas partes de México.

Antes de empezar a chatear con otros usuarios, Solteros50 te invita a realizar un test de personalidad cuyos resultados se utilizarán después para proponerte parejas compatibles.

El test consiste en una serie de preguntas enfocadas a analizar tu comportamiento a la hora de socializar con otros y manejar situaciones en pareja.

Solteros50 te envía entonces de forma regular un listado de usuarios que son altamente compatibles contigo.

>> Prueba GRATIS Solteros50 aquí <<

Trucos para conocer personas maduras en Solteros50

Conocer gente de todo México en Solteros50 es fácil y dinámico.

Por un lado, puedes ponerte en contacto con las parejas recomendadas por Solteros50, es decir, aquellos usuarios que son afines a ti siempre teniendo en cuenta los resultados de vuestros tests de personalidad.

Por otro, puedes utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar a solteros y solteras maduras cerca de ti y que buscan el mismo tipo de compromiso: ¡una relación para toda la vida!

Después de ver varios perfiles de usuarios, si hay alguno que te llame particularmente la atención, puedes enviarle un mensaje privado para empezar a conoceros mejor.

Si la chispa surge, podéis concertar una primera cita en persona.

Página de citas a prueba

Solteros50 es una página de citas por afinidad, es decir, que conecta a solteros y solteras maduras que tienen muchas cosas en común.

Los usuarios son muy activos y pueden enviar mensajes gratis a sus parejas recomendadas. Eso es señal de que es una página de citas que busca la calidad y no la cantidad, su objetivo es crear parejas que tengan realmente una conexión emocional.

Como en otras páginas de citas en México, tienes que dedicarle algo de tiempo a conocer a tus matches (citas online), pero sin duda, en Solteros50 es más fácil conocer a otros solteros de más de 50 que en otras plataformas.

Características principales

En Solteros50 puedes utilizar algunas herramientas totalmente gratis.

No tienes que estar inscrito como Premium para crear tu perfil, subir fotos, realizar el test de personalidad o buscar a solteros de tu edad en la plataforma. Todas esas funciones son completamente gratuitas.

Si quieres contactar por privado con otros usuarios y disfrutar de otras funciones extra, entonces sí que necesitarás abonarte.

Como usuario con suscripción Premium de pago podrás:

  • Ver todas las fotos de otros usuarios
  • Enviar mensajes privados de forma ilimitada
  • Leer todos los mensajes que otros usuarios te envíen
  • Ver quién ha visitado tu perfil
  • Añadir usuarios a tu lista de favoritos
  • Garantía de 10 contactos o extensión de la suscripción gratis* (*si se avisa con antelación)

¿Es Solteros50 gratis? Descubre los extras y la tabla de Single50 precios

Solteros50 es gratis en cuanto a registro y creación de perfil se refiere. Puedes contestar mensajes de otros miembros sin coste alguno, pero si deseas enviar primero un mensaje a otro usuario deberás hacerte con una suscripción Premium.

La página de citas ofrece varios planes para suscribirse como Premium. Puedes utilizar diferentes métodos de pago: Visa, American Express y MasterCard.

Más abajo encontrarás información actualizada sobre los precios de todos y cada uno de los packs para suscribirse como Premium en Solteros50.

Duración de la suscripción Coste Coste por mes 
3 meses $ 1197 MXN $ 399 MXN
6 meses $ 1794 MXN $ 299 MXN
12 meses $ 2388 MXN $ 199 MXN

Evaluación: Fiabilidad, seguridad y atención al cliente

Solteros50 se toma tu privacidad muy en serio. La información que incluyas en tu perfil es totalmente confidencial y no será traspasada a terceros.

Tú eres quien controla lo que se ve en tu perfil. Las fotos que añadas son privadas y únicamente tú puedes decidir con qué usuarios deseas compartirlas.

Tus pagos a la hora de suscribirte como Premium también son seguros ya que Solteros50 utiliza un proveedor de servicios de pago que cuenta con todas las herramientas de seguridad.

Solteros50 no dispone de chat para contactar con el equipo de atención al cliente. Sin embargo, puedes acceder a la página de “Preguntas Frecuentes” (FAQ) para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de la página.

Por otra parte, puedes enviarle un mensaje al equipo de atención al usuario a [email protected].

Solteros50: Renovación automática y darse de baja paso a paso

Si eres Premium en Singles50, ten en cuenta que tu suscripción se renovará automáticamente.

En el apartado de “Configuración” encontrarás toda la información necesaria sobre tu suscripción: periodo y coste.

Si no deseas seguir siendo Premium, tendrás que escribir al equipo de atención al cliente en [email protected]. Tu solicitud se procesará en un plazo de 48 horas y se te enviará una confirmación de que así ha sido.

Si además de cancelar la renovación de tu suscripción Premium, quieres eliminar tu perfil en Solteros50, envía un mensaje a [email protected].

Si prefieres hacerlo tú mismo, ve a la pestaña de “Configuración” que se encuentra al cliquear en tu avatar y luego al aparato de “Su Suscripción”. Allí encontrarás la opción de “Desactivar Perfil”.

Acto seguido, tu perfil se borrará por completo de la base de datos de Singles50.

Solteros50 Opiniones: ¿Funciona esta página de citas?

Pros Contras
Registro gratis

Ideal para solteros y solteras maduras de todo México

Test de personalidad completo, pero escueto

Conexiones emocionales: Parejas creadas teniendo en cuenta la afinidad

Garantía de 10 contactos (sólo usuarios Premium)

40% encuentra pareja

Igualdad de género: 51% mujeres & 49% hombres

24.000 nuevos miembros al día

Cuenta con un apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Página de citas sencilla de usar: pocas herramientas de comunicación, pero muy útiles

App para Android y iOS

No dispone de formulario de contacto para conectar con el equipo de atención al cliente

Sólo los usuarios Premium pueden ver quién ha visitado su perfil

Las suscripciones Premium se renuevan automáticamente

Solteros50 es sin duda una de las mejores páginas de citas en México para aquellos solteros maduros que desean encontrar el amor en línea de una forma sencilla y rápida e iniciar una relación estable.

Uno de los grandes atractivos de esta página de citas es su sencillez y no sólo porque no recarga al usuario con 1000 herramientas para que se pase horas en la plataforma, sino que le ofrece conexiones con otros solteros afines de más de 50 casi al instante.

El resolver el test de personalidad al registrarte gratis en Solteros50 te evita tener que pasarte horas y horas buscando solteros compatibles.

El equipo de expertos en relaciones de Solteros50 te propone parejas que son altamente afines y todo teniendo en cuenta los resultados de tu test.

Por otro, lado puedes conocer a solteros maduros por tu cuenta utilizando la herramienta de búsqueda y los chats por privado. No necesitas más herramientar para conocer a alguien especial.

Y es que el objetivo de Solteros50 no es que estés días y días chateando en su portal, sino que encuentres rápidamente a alguien especial y que concertéis una primera cita para ver si vuestra historia puede tener un final feliz.

Si tu objetivo es conocer solteros y solteras maduras de todo México que quieren embarcarse en una relación para toda la vida, entonces Solteros50 es una buena página de citas con la que empezar tu aventura. ¿Te animas a probar