Skip navigation

Citas en Tijuana

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Tijuana es una ciudad llena de vitalidad, hermosos olores a comida por la calles, energía, diversidad y romance. También conocida como la puerta de México, Tijuana es la quinta ciudad méxicana más poblada.

En ella podrás encontrar todo lo que busques, la nueva meca cultural como ha sido denominada numerosas veces tiene además lugares poco conocidos para dar rienda suelta al amor.

Si buscas crear encuentros románticos en Tijuana, o conocer algunos lugares donde podrías encontrarte con otros solteros, estás en el lugar perfecto. Sigue leyendo, te daremos algunas pistas para encontrar los rincones más románticos de esta bonita ciudad.

#Cultura y romance : el Centro cultural de Tijuana

Un lugar donde la energía es efervesciente. Un sitio perfecto de hecho ya sea para organizar una linda cita viendo algún espectáculo o para conocer a otros solteros. ¿qué mejor que ver un espectáculo fascinante y luego poder hablar de ello ? Ya sea en pareja o soltero, el CECUT de Tijuana te abrirá la mente y te ayudará a abrir tu corazón.

# Playas y romance con coco

Una de las costumbres locales más bien guardadas es la de tomarse coco con chile y limón en las playas de Tijuana. Ahora bien, imagínate el plan con tu pareja, pasar la tarde en la playa mientras os dais una oportunidad para conoceros mejor mientras disfrutan de las tradicionales más arraigadas.

El romance está en el aire en Tijuana, solo hace falta saber donde buscarlo.

# Música en vivo, el atardecer y la vista del mar : el kit romántico por excelencia

Si estás buscando la mejor combinación posible, entonces te recomendamos en Café Latitud. Tendrás la oportunidad de ver increíble música en vivo mientras te tomas algo admirando la playa y sus vistas : el perfecto lugar para una cita de lo más romántica.

# Para solteros : EL BCB tasting Room

El BCB Tasting Room,  situado en la calle Orizaba 10335 es un sitio favorito para los solteros. Ahí encontrarás buen ambiente, diversión, una buena selección de cervezas y muchas oportunidades para entablar conversaciones con otros solteros. ¡ lánzate a la aventura !