Skip navigation

Citas en ciudad Juárez

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Ciudad Juárez, situado al norte de México, es la mayor ciudad del estado de Chihuahua ademas de estar en el octavo puesto entre las ciudades mexicanas con más población.

Y Es que Ciudad de Juárez, antes llamada Paso del Norte, es una ciudad apasionado y heroica de por el importante papel que esta jugó en la Revolución Mexicana.

Si tienes la suerte de vivir o estar de paso por Ciudad Juárez, has de saber que esa ferviente pasión también se traslada a cada rincón de sus calles. Romanticismo y belleza. Si estás buscando los sitios más románticos de Ciudad de Juárez para organizar una cita, no busques más, los hemos encontrado por ti :

# Centro Cultural Paso del Norte

Si quieres organizar una cita interesante, dinámica, y que os permita conoceros más y hablar de vuestros intereses, no hay duda alguna: tu lugar elegido ha de ser el centro cultural Paso del Norte.

Descubrireis juntos un lugar maravillosa con una oferta cultural fascinante. Puedes mirar el programa en Facebook para poder elegir las mejores funciones.

El resto irá todo sobre ruedas. Una cita divertida, en un espacio efervescente.

#Mercado Juarez

Si lo que quieres es una cita local, que capte la más pura esencia mexicana de Ciudad de Juárez, ¿qué mejor lugar que el mercado de Juárez ?

Un sitio de lo más bonito, lleno de colores, donde podrás encontrar productos locales, guanabana, maracuya, además de bares para sentaros tranquilamente y charlar un rato.

El mercado de Juarez es un sitio ideal para una primera cita, para una cita que se recuerde con cariño y romanticismo.

# Una cena romántica en el Fity Mills

El Fity Mills es un interesante restaurante que ha sido recientemente inaugurado por Mica Rousseau, un famoso moxólogo.

Según entras en el restaurante su ambiente íntimo y acogedor te seduce por completo. ¡ Qué mejor que llevar a tu cita a este restaurante moderno, romantico y delicioso ! Lo encontrarás en el Hotel Four Season en la avenida Paseo de la Reforma 500. Deleita a tu cita con un exquisito encuentro.

Crédito editorial: Pe3k / Shutterstock.com