Skip navigation

Citas en Mérida

Actualizado por última vez en: 16 abril, 2018

Mérida además de ser la ciudad más poblada de Yucatán fui nombrada la Capital Americana de la Cultura. Una ciudad que rebosa de actividad, con una agitada vida cultural donde siempre encontrás eventos interesantes a los que asistir.

Además de haber sido nombrada también como « la ciudad de la paz », Mérida tiene rincones de lo más románticos. Si estás buscando romance y citas en esta bella ciudad, te recomendamos algunos de los sitios más destacados para disfrutar al tope del romance en Mérida.

# Romance y bicicleta : La Biciruta

Si estás buscando una actividad divertida para vuestra cita, no lo dudes más, organiza una cita en bicicleta. La biciruta de Paseo de Montejo es una opción de lo más acertada para conoceros a la vez que descubris al ciudad desde otro punto de vista.

El recorrido va desde el monumento a la Patria hasta la Plaza Grande.

Descubre Mérida con el romanticismo de un paseo en bici…

# Una cita en busca de la tradición : La vaquería de los lunes

La vaquería de los lunes es un concierto que tiene lugar en el mismísimo corazón de la ciudad : disfruta del concierto al aire libre mientras te dejas hipnotizar por los bailes y las vestimentas tradicionales.

#Una cita de domingo en el Parque de las Américas

Si lo que os va más a ti y a tu cita son los paseos por los parques, el cantar de los pájaros y un buen picnic, no lo pienses más : en el parque de las Américas tendréis vuestra cita perfecta. Organiza un buen picnic o simplemente disfruta de los mercadillos con comida y artesanías que se organizan ahí los domingos. La diversión no faltará : desde bailes hasta música en vivo.

#Una cita cultural en el Centro Cultural Olimpo

Todos los miércoles por la noche, podrás aprovecharte de las diversas actividades que organiza el Centro Cultural Olpima a partir de las 9 de la noche.

Tendrás una variada oferta cultural para intentar impresionar a tu pareja con una cita divertida y muy cultural.