Reseña de las webs de citas

Be2

Be2 es una página de citas con un gran peso y celebridad en el mundo y que cuenta con unos 2.500.000 usuarios tan sólo en México. Establecida en más de 40 países, la web está en fase de convertirse en toda una referencia en Latinoamérica. Desde su llegada a México ha conseguido arrasar entre los solteros más variados mexicanos. Su sólida reputación le viene de sus perfiles de alta gama y de la seriedad de sus miembros.

El portal ha conquistado a millones de solteros mexicanos con su algoritmo de “matchmaking”, el cual permite optimizar las compatibilidades entre solteros a razón de su personalidad y forma de pensar. A través de un test de personalidad, usuarios afines son conectados entre ellos. El sitio de citas ha ido creciendo con los años y su éxito se debe tanto por su manera de crear exitosamente parejas como por su oferta inigualable: una comunidad repleta de solteros mexicanos con clase.

ELITESINGLES

EliteSingles es una de las páginas web de encuentros por afinidades más reconocida internacionalmente. Como tal EliteSingles aterrizó con fuerza hace un par de años y ha sido capaz desde entonces, de asentarse como uno de los referentes en amor digital y citas online. Gracias a su eficaz test de compatibilidad que funcionan a través de logaritmos con el fin de calcular las afinidades entre los solteros, esta famosa página ha logrado juntar los corazones de muchos solteros exigentes mexicanos.

C-date

C-Date es un portal especializado en las relacionales ocasionales sin compromiso, es decir en encuentros fugaces y sensuales sin compromiso. Con más de 8 millones de usuarios alrededor del mundo, C-Date ha conocido durante los últimos años un fuerte éxito y popularidad que se ha traducido por un aumento de usuarios hasta situar a esta página de citas online en una de las webs de encuentras ocasionales y sin compromiso más importantes a nivel mundial.

C-Date: ¿Cómo funciona?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.