Reseña de las webs de citas

Be2

Be2 es una página web de encuentros con un gran peso y celebridad en el mundo y que cuenta con unos 2.500.000 usuarios tan solo en México.  Be2 ganó protagonismo gracias a su algoritmo de “matchmaking” que permite optimizar las compatibilidades entre solteros a razón de su personalidad y forma de pensar.

Be2: ¿Cómo funciona?

ELITESINGLES

EliteSingles es una de las páginas web de encuentros por afinidades más reconocida internacionalmente. Como tal EliteSingles aterrizó con fuerza hace un par de años y ha sido capaz desde entonces, de asentarse como uno de los referentes en amor digital y citas online. Gracias a su eficaz test de compatibilidad que funcionan a través de logaritmos con el fin de calcular las afinidades entre los solteros, esta famosa página ha logrado juntar los corazones de muchos solteros exigentes mexicanos.

C-date

C-Date es un portal especializado en las relacionales ocasionales sin compromiso, es decir en encuentros fugaces y sensuales sin compromiso. Con más de 8 millones de usuarios alrededor del mundo, C-Date ha conocido durante los últimos años un fuerte éxito y popularidad que se ha traducido por un aumento de usuarios hasta situar a esta página de citas online en una de las webs de encuentras ocasionales y sin compromiso más importantes a nivel mundial.

C-Date: ¿Cómo funciona?

Second Love

Desde que salió al mercado en 2011, la página de citas Second Love se ha convertido en uno de los portales más populares entre los mexicanos que buscan pareja para una aventura amorosa.Esta red de contactos se centra en la búsqueda de segundas almas gemelas, pero ofrece diversas posibilidades a sus usuarios: estos pueden conocer gente de todo México para un flirteo inocente, para un encuentro discreto o simplemente para chatear.

MexicanCupid

MexicanCupid te ofrece un gran portal de encuentros para conocer a solteros latinos en tu zona. MexicanCupid asiste a los solteros mexicanos en la búsqueda de una pareja para citas, amistades o incluso para casamientos. Hay más o menos 52 000 miembros activos en la página web: ¡una lista de usuarios muy prometedora!

MexicanCupid.com: ¿Cómo funciona?