Contacto

Nuestro comparador de páginas de citas ha sido creado con la intención de ayudarte a encontrar pareja en internet. Te asesoramos para que escojas entre las mejores páginas de citas en México.

La idea es que no pases horas buscando el amor en línea en mil plataformas, sino que selecciones una red que se ajuste a tus intereses teniendo en cuenta las opiniones que te proporcionamos en nuestras reseñas y la evaluación en nuestra tabla comparativa. ¡Tu pareja ideal está a pocos clics!

¿Cómo usar un comparador de páginas de citas?

Nuestro comparador proporciona de forma gratuita información sobre las páginas para encontrar pareja más populares en México. Gracias a nuestra tabla comparativa podrás ver todas las características principales, los pros y contras y precios de cada uno de los portales y de esa manera te será más fácil, rápido y efectivo encontrar el servicio que más se ajusta a tus necesidades.

  • ¿Buscas pareja seria? Si estás preparado/a para iniciar una nueva relación para toda la vida, no dudes en visitar nuestra sección con las mejores webs de citas serias.
  • ¿Has pasado la barrera de los 40 y deseas encontrar un nuevo compañero de este viaje llamado amor? En nuestro aparato de webs de contactos para mayores encontrarás los portales más punteros para solteros maduros.
  • ¿Eres de los que pasan de los polos opuesto y prefiere apostar por una relación basada en la compatibilidad? En nuestra sección de citas por afinidad (matchmakers) verás un listado con las páginas más efectivas uniendo a solteros con inquietudes y aspiraciones similares.

¿Cómo saber cuáles son las ventajas y precios de una página de citas?

En la gran mayoría de páginas de citas te puedes registrar gratis, pero en muchas de éstas, para poder enviar mensajes privados o usar el chat, necesitas una suscripción Premium. Los portales que son completamente gratuitos están muy bien para pasar el rato, pero los solteros que quieren realmente encontrar pareja y embarcarse en una relación seria suelen unirse a las redes que son de pago ya que ofrecen más garantías de contacto. Y es precisamente eso lo que hace que las páginas de pago sean tan populares: el filtro es más preciso, los solteros son más serios en cuanto a sus intenciones, los son de mayor calidad y por lo tanto, las probabilidades de éxito -las opciones de conseguir una primera cita- son más grandes.

Si quieres saber cuánto te puede costar unirte a una de estas comunidades de solteros y poder conocerlos en privado, encontrarás todos los detalles en cada una de las reseñas.

Nuestro equipo ha creado estas reseñas con la intención de proporcionarte la máxima información disponible sobre cada servicio sin la necesidad de que tengas que registrarte para ver cómo son.

Nuestros expertos han probado cada página y sus funciones y comparten aquí su experiencia, opiniones, los pros y contras de cada servicio. La idea es que tengas de antemano todos los detalles necesarios para decantarte por un portal u otro sin tener que dedicar horas a ello.

Gran parte de las páginas de contactos que recomendamos en nuestro comparador requieren que adquieras una suscripción Premium, el hecho de haber elegido este tipo de plataformas se debe a que creemos que éstas ofrecen un servicio más completo y son menos propensas a acoger perfiles falsos.

El precio de las suscripciones depende de cada plataforma y del tipo de servicios que cada una de éstas ofrezca. Algunas webs de contactos proponen packs Premium por menos de $200 MXN por mes y con los que puedes contactar con tantos solteros como desees.

Otras además proveen otras funciones extra y por ese motivo el precio se incrementa. Las páginas de citas por afinidad pueden llegar a ser algo más costosas ya que analizan de forma detallada tu perfil y te conectan con solteros que son altamente afines. Para ello utilizan unos algoritmos que determinan tu tipo de personalidad.

En estas plataformas tendrás que completar un test de compatibilidad. Los usuarios Premium, además de la garantía de contacto con personas afines, reciben un informe detallado con los resultados de su test. El servicio es más completo y por lo tanto el precio es algo más costoso.

En nuestras reseñas podrás encontrar todos los detalles de cada suscripción.

¿Cómo elegir la mejor página de citas para ti?

Te recomendamos que primero determines qué tipo de relación buscas y a partir de ahí es cuestión ir a nuestro ranking y elegir una opción entre un grupo de páginas de contactos que se ajusten a tus criterios: páginas para buscar pareja seria, páginas de contactos por afinidad o páginas de citas para mayores de 40.

Piensa en la edad de tus posibles candidatos ya que existen portales destinados a diferentes tipos de solteros. En nuestro comparador está dividido entre los servicios según tipo de relación y según la edad: solteros jóvenes, solteros de mediana edad y solteros maduros.

Reflexiona sobre el tipo de experiencia online que buscas. Hay solteros que quieren chatear, otros que quieren tener una cita con alguien afín y otros iniciar una relación con otra persona con intereses variados, pero con las mismas expectativas románticas. Nuestras reseñas te ofrecen este tipo de información.

¿Cómo contactar con nuestro equipo de expertos en citas y relaciones de pareja?

Puedes contactar con el equipo de Mejores Sitios de Citas en México por correo electrónico. Si tienes alguna cuestión o sugerencia, no dudes en enviarnos un mensaje a [email protected].

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para responderte lo antes posible.

Estamos también abiertos publicaciones y consideraremos colaboraciones a nivel editorial. Envíanos un email y te daremos más información al respecto.

Si tienes dudas sobre cómo funciona nuestro comparador o sobre las citas en línea, te recomendamos que visites el apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ) y Consejos.

¡Disfruta de tu tiempo en nuestro comparador y te deseamos que encuentres el amor pronto!