Skip navigation

Citas en Puebla

Actualizado por última vez en: 12 noviembre, 2018

Puebla es sin duda uno de los lugares con más historia y magia de México, un paraíso para los turistas que quieren descubrir parte de la cultura mexicana.

En los últimos años, Puebla de Zaragoza no sólo se ha convertido en una atracción para viajeros por ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad, sino que es una metrópoli que ofrece muchas oportunidades a solteros que desean encontrar a su media naranja.

Esta guía de Puebla de Zaragoza te ayudará a encontrar algunos de los puntos más románticos y los eventos más entretenidos para solteros de la cuarta ciudad más grande de todo México, así como ideas para una primera cita.

Cita para sumergirse en de Puebla: Visita en pareja al mercado artesanal de el Parián

Muchos solteros mexicanos prefieren ir al cine o a un restaurante para su primera cita, pero si lo que de verdad quieres es conquistar a tu match, no hay nada como perderse por el mercado artesanal de el Parián.

Este mítico mercado abierto, el primero del Estado de Puebla, está repleto de comercios que ofrecen productos artesanales de primera calidad.

Aprovecha tu cita para invitar a tu match a unos dulces típicos de la capital poblana.

Si ya lleváis varias citas, seguro que encontráis un detalle bonito como una pequeña joya que os hará recordar vuestra visita.

via GIPHY

Cita aventurera en Puebla: Día en el Afracam Safari

Si a tu cita y a ti os encantan los animales, no podéis perder la oportunidad de pasar un día en uno de los zoológicos con más encanto de México.

El Afracam Safari podréis disfrutar viendo a animales salvajes en libertad como rinocerontes, jirafas, leones o tigres de bengala.

También podéis entreteneros con algunos de los shows en los que te invitan a participar e interactuar con animales.

Una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza mientras conoces un poco más sobre tu cita.

Si a tu pareja y a ti os gusta la aventura, el Afracam Safari incluye atracciones que disparan la adrenalina y requieren un fuerte trabajo en equipo.

Hay rutas extremas donde tendréis que superar varios obstáculos y que podrán a prueba vuestro vértigo y destreza física.

Es la excusa perfecta para acercarte más a tu cita y conectar. Una buena manera de ver encajáis como piezas de un puzle.

via GIPHY

Cita gastronómica para dos en Puebla

La mejor manera de conquistar a alguien es a través de la comida. Así que, ¡qué mejor que invitar a tu cita a una buena ruta gastronómica!

Podéis probar algunos de los restaurantes más populares de la ciudad como El Mural de los Poblanos, Moyuelo o Casarenya para degustar algunos platos locales.

Pero si lo que buscáis es una experiencia gatronómica única que quede grabada en vuestra memoria, paladares y estómagos, lo ideal es que tu pareja y tú vayáis a un lugar con historia como el Ex Convento de Santa Rosa.

Una buena idea es empezar vuestra cita con una visita al Museo de Arte Popular y descubrir algunas de las artesanías más bonitas de las siete regiones de Puebla.

Luego podéis ir la cocina del Monasterio y degustar lo mejor de la cocina tradicional, incluyendo el mítico mole poblano.

¡Sin duda el mejor plato para enamorar a tu pareja!

Otra opción, es pasar una tarde de paseo y charla por la ya legendaria calle 6 Oriente para conoceros en profundidad, descubrir si hay química entre vosotros dos y probar algunos de los mejores dulces poblanos como camotes, rompopes, borrachitos, garapiñados o dulces de leche.

¡Toda una delicia para compartir en pareja y endulzar vuestra cita!

via GIPHY

Amor por las nubes: Cita en el teleférico de Puebla

Si buscas un plan romántico para una primera cita, una buena opción es llevar a tu match a la zona de Los Fuerte y subiros al teleférico de Puebla para disfrutar de una cita con vistas inolvidable.

Contemplar las vistas panorámicas espectaculares de la “ciudad de los ángeles” casi a la altura de las nubes y los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl harán que tu cita se derrita por ti.

via GIPHY

Independientemente de si buscas una primera cita gastronómica, aventurera o histórica, en la ciudad de Puebla encontrarás decenas de ideas románticas y originales para enamorar a tu cita.