Las 5 primeras citas: Guía Paso a Paso para Iniciar una Relación

Actualizado por última vez en: 20 marzo, 2019 por Thaïs

¿Cuántas citas se necesitan para que una pareja se pida exclusividad en su relación? Cuando se trata de relaciones de pareja no hay tiempos específicos antes de oficializar las cosas. Algunas personas se enamoran a primera vista durante su primera cita, mientras que otras necesitan más tiempo para conocer a su cita y ver si realmente hay posibilidades de iniciar una historia de amor para toda la vida. Lo que es innegable es que todo lo que ocurre durante las cinco primeras citas tiene una repercusión en la pareja haciendo que la relación vaya a más y se formalice o todo lo contrario: acabe en desastre. Tenemos un nuevo capítulo en Nuestros Secretos de Seducción. Hemos creado una Guía Paso a Paso para Iniciar una Relación tras las 5 Primeras Citas. Sigue leyendo para ver cómo sacar el máximo provecho a tus primeras citas y descubrir si realmente hay opciones de iniciar una relación con esa persona que acabas de conocer.

primeras citas guia iniciar relacion

El amor puede surgir durante las primeras citas

¿Qué hacer en una primera cita? ¿Qué no debes preguntar en un primer encuentro? ¿Dónde ir en tu primera cita? ¿Besar o no besar en el primer encuentro?

Hoy en día, puedes encontrar centenares de manuales en internet diseñados a ayudarte a triunfar en una primera cita.

Hay una percepción generalizada que sugiere que, si sobrevives a una primera cita, el resto viene rodado durante las siguientes.

Lo cierto es que las cinco primeras citas son cruciales para que la otra persona se enamore o salga corriendo sin avisar.

Durante tu primera cita, puedes descubrir si hay química entre los dos y si tenéis cosas en común, si os sentís cómodos el uno con el otro y hasta puede haber lugar para un primer beso, pero nunca hay que dar las cosas por sentadas.

Los nervios y la emoción consiguen que muchos solteros ignoren según qué defectos de la otra persona en un primer encuentro, pero eso tampoco significa que estén saliendo con una persona perfecta.

Se necesitan más citas para ver si están hechos el uno para el otro y para ver si hay futuro en esa relación.

La autora y experta en citas Lisa Daily sugiere que lo ideal es esperar de seis a ocho citas antes de formalizar una relación.

A pesar de eso, cada día hay más gente que se aventura a comenzar una relación mucho antes de lo esperado.

Esta es la razón por la que las cinco primeras citas son decisivas en el futuro de una pareja.

Es el momento adecuado para ver si existe una conexión emocional y sois almas gemelas.

¿Cómo aprovechar tus primeras citas para ver si estáis hechos el uno para el otro?

Nuestro objetivo con esta Guía Paso a Paso para Iniciar una Relación tras 5 Citas es ayudarte a hacer que tus primeras citas sean originales y te sirvan para conocer a la otra persona mientras realizáis una actividad divertida.

Tener una primera cita tradicional saliendo a tomar algo es una buena idea para un primer encuentro porque, la gran mayoría de las veces, te encuentras con un ambiente relajado y acogedor, independientemente del bar al que vayas.

Es el plan perfecto para ver si compartís los mismos intereses y expectativas y si os sentís cómodos juntos.

No obstante, el tiempo es oro y no hay nada que supere a una cita original y divertida en donde puedes ver si conectas con la otra persona con, pega en otros aspectos de tu vida y hay buen rollo con vuestras familias y amigos.

Lo ideal es experimentar durante las cinco primeras citas. Aquí es donde entra nuestra guía.

A través de diferentes capítulos, iremos proponiéndote varias ideas para que tus primeras citas te sean de provechos. Aquí encontrarás planes para cada una de tus cinco primeras citas.

El objetivo es aumentar poco a poco la intimidad, cita a cita.

La idea es que al final de la cita número 5 tengas claro si tenéis potencial como pareja y se es buena idea embarcarse en una relación para toda la vida. Bueno, eso o quizás lo opuesto,

Queremos que tus cinco primeras citas sirvan como base a una nueva relación de pareja.

De ocurrir lo contrario, al menos habrás disfrutado de la experiencia e igual habrás ganado un amigo.

En esta guía encontrarás varias ideas para hacer que tus primeras citas sean mágicas, desde salir a tomar algo y ver una peli hasta un brunch con los amigos o una cena romántica en casa para dos.

¿Estás preparado para disfrutar de la experiencia y dar los pasos necesarios para conocer a alguien especial con la que empezar una nueva relación?

Las 5 Primeras Citas: Guía Paso a Paso para Iniciar una Relación:

Learn more about "Nuestros secretos de seducción"