Ideas para citas divertidas: explora el sentido del tacto

Actualizado por última vez en: 24 marzo, 2017

Todo el mundo necesita algo de contacto humano. Algunas personas se conforman con tener citas convencionales donde llevan a sus parejas al cine o a un restaurante de comida exótica para disfrutar de una velada romántica.

Otros solteros sin embargo prefieren soltarse la melena y optan por citas más creativas donde se les da la oportunidad de seducir a su pareja a través de los sentidos.

El sentido del tacto es esencial en el arte de la seducción. Un roce gentil, jugar con sus cabellos, un masaje de hombros sensual, algunos besos en el cuello… El contacto físico ocasional dentro y fuera de la habitación te puede ayudar a volver a conectar con tu pareja o hacer que tu nueva cita empiece a sentir mariposas en el estómago.

Existen multitud de actividades para parejas que han sido diseñadas especialmente para avivar la llama del amor y activar el sentido del tacto.

Masaje para dos

Masajear a tu pareja es uno de los trucos clásicos de seducción. Ayuda a relajarse y a meterte de lleno en el modo romántico, pero además tiene otros beneficios para la salud.

Una gran idea es acercarse al spa más cercano y asistir a una clase de masajes para aprender algunas tácticas de cómo usar tus manos para hacer olvidar el estrés a tu pareja. ¡Luego podéis usar esas técnicas en la intimidad de vuestra casa!

Otra opción es hacer una sesión de masaje para dos con un masajista profesional. Tu pareja y tú os estiraréis lado a lado mientras os miman y hacen que vuestros pensamientos rutinarios desaparezcan del mapa por un rato.

Las sesiones para dos con un masajista profesional son una buena opción para aquellas parejas que quieren estrechar lazos, pero también para aquellos solteros que desean reducir su estrés, el insomnio o la fatiga.

Sesión de body paint para parejas

Había un episodio de “The Big Bang Theory” donde dos de los protagonistas decidieron añadir un poco de magia a sus relaciones íntimas usando pintura para su cuerpo.

Puedes conseguir pintura acrílica en cualquier tienda de arte para tu sesión artística en casa. Todo lo que necesitarás es quitarte la ropa y dar rienda suelta a tu creatividad para juguetear y pintar el cuerpo de tu pareja con tus propias manos como si fuese un lienzo.

Si deseas inmortalizar tu obra de arte, puedes comprar un lienzo y una vez hayáis acabado con el body art, puedes aplicarlo sobre éste.

La alternativa es probar una sesión de body paint fluorescente. Estos talleres suelen tener lugar en un estudio iluminado únicamente por una luz negra especial. Tu pareja y tú podréis pintaros el cuerpo el uno al otro utilizando pintura que brilla en la oscuridad.

Ya optes por una cita de body paint tanto en casa como fuera, lo que es seguro es que tendrás la oportunidad de conocer un poco más a tu pareja y ¡descubrir su cuerpo un poco más!

Clase de alfarería a lo “Ghost”

Si no te motiva la idea de tener pintura por todo tu cuerpo, pero el artista en ti piensa que podría ser emocionante ensuciarse las manos, literalmente, sin duda un taller de alfarería para parejas es una buena opción.

Aprenderéis a hacer figuras con barro ay alguna que otra pieza de cerámica con vuestras manos para decorar vuestro comedor.

Y lo más importante, ¡podrás acercarte más a tu pareja y trabajar en equipo usando el torno para moldear piezas mientras recreáis la icónica escena de “Ghost”!

Guerra de globos de agua en el parque

Seducir a tu cita o tu amado/a a través de los sentidos requiere ser algo travieso y ¿qué mejor manera que involucrarse en una batalla de globos de agua en el jardín o en el parque?

Es una idea fantástica para combatir el bochorno de verano, hacer algo de deporte y poner a prueba a tu pareja.

Coged vuestros globo y pistolas de agua y ¡qué empiece la persecución!

Hay cantidad de ideas para sorprender y encandilar a tu pareja con una cita fuera de lo común que se centra en el contacto físico. Lo mejor es probar diferentes opciones y aprender a usar el tacto para que hable de tus acciones cuando se trata del arte de seducir a tu media naranja.

*Foto de Pavel L Photo and Video | ShutterStock.

Learn more about "Seduciendo a través de los sentidos : ¡ actívalos !"