Ideas para citas sin utilizar la vista

Actualizado por última vez en: 12 abril, 2017

Si estás entrando en el mundo de la seducción, seguramente ya te habrás dado cuenta de que es un universo lleno de oportunidades. En esta sección estamos investigando el emocionante mundo de la seducción a través de los sentidos. Quizás eres de la opinión de que uno de los principales sentidos del romance es la vista, pero entonces

¿Qué pasa cuando limitas la vista ? ¿Has probado alguna vez la seducción con la vista tapada ? Somos afortunados de poder disfrutar de diferentes sentidos que podemos usar en el arte de la seducción, por eso te recomendamos que prepares algunas citas específicamente diseñadas para darle más oportunidades a otros sentidos… despierta todos tus sentidos.

seducir-citas-a-ciegos-sin-vista

Una cita a ciegas juntos – ¿Cómo funciona ?

Olvídate de las citas a ciegas tradicionales : cuando conoces a alguien por primera vez sin saber mucho sobre ellos… lo que te proponemos aquí es totalmente difernte. ¿Has probado alguna ir a un restaurante con los ojos vendados ? Si ya lo has, entonces seguramente hayas redescubierto los verdaderos sabores deshaciendose en tu paladar. Es increíble cuan diferente sabe la comida cuando no la puedes ver. Si no lo has probado, ¡ te recomendamos que le lances a por ello !

Ahora imagínate la misma experiencia pero en vez de limitarla al gusto, podrías mezclarla con el tacto durante una cita : tocando la mano de tu pareja, riéndos juntos, acercándos…¡ sin veros el uno al otro !

Utilizando todos tus sentidos para encontrar el amor

Además de los restaurantes a ciegas, tendrás que utilizar un poco tu  imaginación para encontrar otras actividades para hacer a ciegas para que tanto tu como tu cita podais despertar vuestros sentidos. Existen muchos otros eventos como las speedy-date a ciegas, los restaurantes en la oscuridad, desafíos a ciegas, etc.

Cuando tienes los ojos vendados vas descubriendo poco a poco como el resto de tus sentidos se van despertando paulatinamente…cómo empiezas a sentir sensaciones diferentes, emociones diferentes y cómo te empiezas a sentir más conectado contigo mismo.

Si estás buscando amor y romance, es básico que te sientas conectado contigo mismo, ya que es la única manera de crear un amor puro y honesto que pueda desembocar en una relación duradera.

Te recomendamos que investigues un poco las actividades que se organizan por tu zona.

Tus sentidos se estimulan cuando te enamoras

Ya hemos comentado cómo tu olfato está directamente conectado con sentimientos románticos. Pero ¿sabías que tu oído se afina cuando estás enamorado ? Efectivamente, cuanto tu cuerpo se invade de sentimientos románticos tu cuerpo afina todos sus sentidos.

Además cuando te enamoras tu cuerpo produce más dopamina lo que impacta de manera muy positiva sobre todas tus sensaciones y emociones.

El sentido del tacto también se vuelve más sensible. De ahí el interés de las actividades con los ojos vendados.  Si de verdad quieres sentir al máximo todas las diferentes emociones románticas en tu piel, descubrirás qué intensa puede llegar a ser la experiencia si te venfas los ojos.

Nuestros cuerpos están llenos de posibilidades, sólo tienes que darle la oportunidad de descubrir el potencial de las sensaciones románticas.

 

Learn more about "Seduciendo a través de los sentidos : ¡ actívalos !"