Skip navigation

Halloween en pareja: 6 planes escalofriantes para una cita terrorífica

Actualizado por última vez en: 26 octubre, 2018 por Thaïs

“This is Halloween. This is Halloween, Halloween, Halloween, Halloween.”

Halloween es uno de los eventos más populares del año y no sólo entre los más pequeños de la casa y los seguidores de Tim Burton.

La celebración de la fiesta del día de los muertos da mucho juego para los que les encanta disfrazarse y pasar miedo (¡o hacérselo pasa a otros!).

A pesar de que muchos prefieren pasar esa terrorífica fiesta con amigos o en familia, la noche del 31 de octubre abre las puertas a las parejas que buscan planes más imaginativos.

Halloween es la excusa perfecta para tener una cita mágica, original y, porqué no decirlo, también de pesadilla, con esa persona especial.

¿Qué mejor manera de sorprender y encantar a tu pareja que con un plan que ponga sus emociones a flor de piel y le petrifique del canguelo?

Las sensaciones que se viven al pasar miedo son similares a las que se experimentan al estar enamorado: el corazón se acelera, tienes un cosquilleo en el estómago, deseas ver una cara conocida, quieres abrazar a esa persona que te quita el sueño, aunque para bien…

De hecho, para muchas parejas, Halloween es como el nuevo San Valentín: el momento perfecto para acurrucarse o salir corriendo (eso ya depende de lo arriesgada que sea la cita) junto a su chico o chica.

¿Cuál es el mejor plan de Halloween en pareja?

Hemos creado una infografía con seis ideas originales y escalofriantes para una cita terrorífica de Halloween.

¿Preparado/a para pasar una noche de Halloween en pareja que te quite el sueño?