Reseña de C-date

Actualizado por última vez en: 21 junio, 2018 por Sofía

C-Date es un portal especializado en las relaciones ocasionales sin compromiso, es decir en encuentros fugaces y sensuales sin compromiso. Con más de 8 millones de usuarios alrededor del mundo, C-Date ha conocido durante los últimos años un fuerte éxito y popularidad que se ha traducido por un aumento de usuarios hasta situar a esta página de citas online en una de las webs de encuentras ocasionales y sin compromiso más importantes a nivel mundial.

C-Date: ¿Cómo funciona?

C-date se distingue de las otras  páginas web de encuentros típicas porque se encarga de los encuentros efímeros y sin ataduras. Las llamadas citas casuales.

Por lo tanto la web se centra en aquellos solteros que estén buscando “casual dating”, o lo que viene a ser lo mismo, encuentros momentáneos y sensuales entre gente adulta… Y es que efectivamente, este sitio web está más bien destinado a aquellos que desean vivir momentos consentidos y únicos en toda discreción. Aventuras románticas mientras se ofrece la posibilidad de conocer a solteros mexicanos alrededor de ti.

La inscripción es bastante sencilla ya que solo piden información básico como el sexo de la pareja que buscas, una breve descripción de tu persona y del tipo de relación que prefieres así como tus gustos y expectativas. Además, te pedirán que describas el tipo de físico que prefieres. Una vez acabes ya podrás contactar con los usuarios que más te gusten.

Es interesante además destacar que la repartición entre mujeres y hombres es bastante equitativa, un lugar para aquellos aventureros que quieran experimentar un romance algo más picantón: una oportunidad para adentrarse en las relaciones informales.

C-date: conectar con solteros atrevidos en 3 pasos

  • Elige tu propia experiencia para ligar: durante el proceso de registro puedes indicar el tipo de relación casual que buscas: desde flirtear con otros solteros en línea hasta chats picantes; desde juegos eróticos para dos hasta una aventura discreta. Cualquier romance casual que busques lo encontrarás en C-date.
  • Crea un perfil atrayente: C-date es el tipo de página de contactos en la que cuidar tu imagen es un factor esencial. Si quieres causar una buena impresión y captar la atención de decenas de solteros atractivos de tu zona, asegúrate de tener tu perfil actualizado con datos interesantes sobre ti y algunas fotos seductoras.
  • Contacta con tus matches casuales: uno de los atractivos principales de C-date es que puedes interactuar con solteros que cumplen tus expectativas eróticas. La página utiliza la información que añades durante el proceso de registro para presentarte posibles parejas esporádicas. Además, puedes usar la herramienta de búsqueda avanzada para encontrar perfiles compatibles. Lo más recomendable es escribir únicamente a aquellos usuarios que se inclinan por las mismas prácticas sexuales. ¡De esa manera podrás multiplicar tus oportunidades de conseguir ese rollo que andas buscando!

Características principales

  • Test de compatibilidad para los gustos sexuales
  • Recibirás tus perfiles compatibles por correo (al menos cinco)
  • También podrás ver quien ha visitado tu perfil para localizar posibles admiradores
  • Registro gratuito
  • Perfiles variados con un promedio de edad en los 30 años
  • Galerías eróticas para mayor visibilidad

En tanto que página de web de citas especializado en los encuentros informales y sin compromiso, C-Date pone gran hincapié en el lado visual tanto de la plataforma como de los perfiles. Y es que la foto del perfil (así como de la galería) es un elemento clave a la hora de llamar la atención de otros solteros. Además las herramientas de comunicación entre perfiles son satisfactorias ya que permiten una buena conversación entre los solteros con el fin de poder empezar el juego romántico, compartir fantasías y asegurarse de estar en la misma página: véase una buena manera de especificar el tipo de cita deseada

Precios de C-Date

Duración de la suscripción Precio Total  Precio Mensual 
3 meses  1.197 MXN 399 MXN
6 meses  1.794 MXN  299 MXN
12 meses  2.388 MXN  199 MXN

Fiabilidad y seguridad

C-Date cuenta con un completo servicio de “ayuda” para guiar a sus usuarios a través de cualquier problema que les pueda surgir mientras navegan por su portal. Por otro lado, puedes asegurarte de que con C-Date tu anonimato y tu información personal estarán protegidos en todo momento y es que el portal de citas informales centra todo su esfuerzo en ofrecer contactos de calidad basados en compatibilidades. Pese a que puede llegar a colarse algún perfil falso, C-Date trabaja para mantener la alta calidad de sus perfiles. De esta manera si un perfil está inactivo durante más de dos meses, será automáticamente eliminado.

Para ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de C-date, puedes hacerlo enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo: [email protected]. Su equipo de expertos te resolverán cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de la página, la seguridad de tus datos o detalles más específicos sobre sus suscripciones Premium.

Evaluación de C-Date: Nuestra opinión

Pros Contras
Registro gratuito y sencillo

Encuentros informales y citas casuales

Total privacidad y anonimato

Reconocimiento internacional de C-date

Gran número de perfiles

Sólo los usuarios Premium pueden usar las herramientas de comunicación

Plazo mínimo de suscripción es de 3 meses

 

 

C-date se planta como una buena y creativa alternativa a las típicas aventuras nocturnas y pasajeras. Podrás hallar relaciones efímeras sin correr los riesgos inútiles que conllevan el no conocer para nada a la persona que tiene en frente. Gracias al encuentro online, además de la seguridad ofrecida por esta página con reconocimiento internacional, podrás evitar malos despertares en compañía no deseada. Para esa dichosa tarea, C-date se ofrece como una de las mejores webs de encuentros ocasionales seguros y precavidos, dada su estricta política de seguridad. Una página web de citas que está activa desde 2008 y que cuenta con más de 23 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Ya sean solteros, aquellos en busca de aventuras extramatrimoniales o incluse parejas en busca de diversión, C-Date es una oportunidad para hacer las fantasías realidad.