Reseña de Victoria Milan

Actualizado por última vez en: 23 octubre, 2018 por Sofía

Victoria Milan es una de las páginas líder en encuentros sin compromiso.  Y es que sin duda si popularidad está creciendo al haberse asentado como una de las mejores páginas weba para relaciones sin ataduras esporádicas que buscan relaciones extra matrimoniales discretas.

Victoria Milan: ¿Cómo funciona?

La suscripción a Victoria Milan no requiere mucho tiempo ya que no te exigen muchos datos. Además, te recomendará la creación de una segunda dirección email con el fin de evitar que los mails lleguen a su dirección de correo personal.

La web te permite borrar las identificaciones posteriormente, así que tu anonimato y tu discreción no están en juego. Puedes incluso crear una carpeta de fotografías privadas para que solo los miembros que tú desees puedan entrar a verlas.

Características principales

  • La búsqueda de perfiles se puede realizar de diferentes modos: por físico, región, edad, aficiones o incluso por preferencias sexuales.
  • Está también disponible la funcionalidad “flirteo” (guiño virtual); si eres correspondido podrás pues comenzar a escribirse con la otra persona.
  • Puedes conversar con otros usuarios, bloquear a aquellos que no te parecen pertinentes, y recibir un email automático cada vez que alguien le escribe a través de la página web.

Dos particularidades de Victoria Milan:

  • El sitio web se cierra automáticamente si nota que lleva inactivo un cierto tiempo y un “botón de pánico” para poder dejar rápidamente la web sin ningún peligro.
  • ¡Lo que te permitirá usar la web en toda discreción, en tu propia casa, sin que tu propia pareja se entere!
  • Dispone de un blog Victoria Milan de lo más completo con consejos para triunfar en las citas casuales.

Victoria Milan Precios

Duración de la suscripción Precio Total  Precio Mensual 
1 Mes 358.99 MXN 358.99 MXN
3 Meses 749.01 MXN 249.67 MXN
6 Meses 1 215 MXN 202.50 MXN
12 Meses 1 704.96 MXN 142.08 MXN

Fiabilidad y seguridad

Al ser una página de encuentros discretos la seguridad es una de las prioridades de esta página para asegurar el anonimato de sus usuarios. En lo relativo al servicio de atención al cliente, Victoria Milan cuenta con las herramientas comunes del resto de las páginas de citas destacando especialmente el correo electrónico.

Victoria Milan evaluación: Nuestra opinión

Pros Contras
Inscripción gratuita

Seguro y anónimo

Perfiles adultos y picantes

Precio más elevado

Formulario de registro + extenso

Esta página web está sobre todo hecha para aquellos que deseen una relación extraconyugal y aventuras sin compromiso. Una página que apuesta sobre todo por el extremo anonimato de sus usuarios.

La web es idónea para adentrarse en la aventura de las citas casuales y conocerás a gente que busca exactamente lo mismo que tú. La web te garantiza seguridad y anonimato. Podrá ser tu pequeño secreto… ¿Estás preparado?