Skip navigation

#Vídeo – La temporada “Cuffing”: hábitos amorosos durante el invierno

Actualizado por última vez en: 17 enero, 2018

Se suele decir que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero, sin duda, el invierno es una buena época para conocer a alguien especial con el que iniciar un romance de larga duración.

Los solteros buscan pareja durante los meses de invierno

El calor veraniego incrementará el deseo, pero las temperaturas bajas hacen que la gente conecte mejor emocionalmente y que los solteros de México sean mucho más cercanos.

Realizamos una investigación sobre los hábitos amorosos durante la temporada “Cuffing” -periodo en el universo de las citas que va desde otoño a invierno- y parece ser que una gran cantidad de solteros cree que realmente pueden encontrar el amor durante estas fechas.

De hecho, tal y como muestra el vídeo animado de más abajo, un potente 73% de solteros realmente cree en la existencia de la temporada “Cuffing”.

Los hombres tienen mayores esperanzas que las mujeres con el tema de encontrar una nueva pareja durante la temporada de inverno.

Actualmente, uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres confía en poder encontrar a su pareja ideal en estas fechas.

Hay menos rupturas sentimentales durante la temporada “Cuffing”

Aquéllos que ya tienen pareja tienden a fomentar la continuidad de su relación, al menos hasta que llegan las temporadas más calurosas.

Estar soltero durante la temporada invernal no es una gran opción para muchos. Es por eso que un 16% de parejas prefiere esperar a la llegada de la primavera para que tomar caminos separados.

Una de las mayores razones por las que hay menos separaciones durante la temporada “Cuffing” es porque las parejas suelen desarrollar una gran conexión emocional.

¡Las parejas también suelen intimar más! Estudios demuestran que durante el invierno se conciben más bebés y que los hombres buscan intimar mucho más debido a las bajas temperaturas.

Visto lo visto, parece ser que muchos solteros toman la temporada “Cuffing” como un pretexto para encontrar pareja. Las páginas de citas, sin duda son un buen lugar para ello.

También sirve para que aquéllos que ya tienen una relación estable, nutran, aún más si cabe, su compromiso.