Skip navigation

#Video – Citas & Política : tendencias de los solteros americanos

Actualizado por última vez en: 20 septiembre, 2017

A un día de las elecciones en Estados Unidos, muchos solteros americanos han añadido inevitablemente a sus citas la política: ese tema supuestamente tabú y prohibido en las citas que sin embargo parece ser un aliado del amor mucho más fuerte del que nos pudiésemos imaginar. Sin embargo, ¿sabes cuáles son las diferencias entre los seguidores de Clinton y los de Trump?

>Descubre nuestra infografía mensual

Si estás preparando una cita deberías de saber que los seguidores de Clinton son 129% más propensos a beber vino mientras que los seguidores de Trump son 79% más propensos a consumir cerveza.

Según las encuestas llevadas a cabo por Match.com: Singles in America, los solteros demócratas suelen ser un 43% más propensos a buscar una relación seria mientras que los solteros republicanos tienden a hablar más de sus ex-parejas durante una cita (un 116% más).

Y es que si además sigues pensando que hablar de política en una cita debería de ser un tema a evitar pase lo que pase, deberías saber que según los resultados del estudio, una buena conversación política incrementa en un 91% las posibilidades de una segunda cita. Prepárate para debatir las elecciones si quieres aumentar tus posibilidades de tener una cita exitosa.

¡Más de 40 millones de solteros americanos se preparan para votar mañana! Descubre las tendencias políticas de los solteros durante las citas para asegurarte citas logradas en el futuro aunque la política se meta de por medio.