Skip navigation

Ciudad de México en 48h: Actividades originales para parejas [PDF Gratis]

Actualizado por última vez en: 24 julio, 2019 por Thaïs

Ciudad de México es un lugar vibrante y con mucho encanto.

La capital de México es conocida a nivel global por ser el epicentro cultural, económico y político de la nación, pero también por su rico patrimonio precolombino mexicano, su exquisita gastronomía y sus fascinantes mercados tradicionales.

Es un lugar para vivir nuevas experiencias.

La ciudad que vio nacer a la pintora surrealista Frida Kahlo propone planes y actividades irresistibles tanto para sus residentes como para los que la visitan.

Entre las inmensas calles y avenidas de Ciudad de México se esconden algunos de los lugares secretos con más encanto de todo el país.

Rincones poco conocidos por los turistas que hacen que Ciudad de México sea un lugar con mucha personalidad.

Hablamos de lugares más alternativos para disfrutar en pareja como el Mercado de Abelardo Rodríguez, en donde puedes deleitarte con murales pintados por discípulos de Diego Ribera, el bello y tranquilo jardín botánico de la Biblioteca José de Vasconcelos, el imponente y colorido Kiosco Morisco de Santa María la Ribera creado exclusivamente para la Exposición Universal de 1884 o el Santuario de Luciérnagas en la Sierra de Guadalupe.

En esta guía encontrarás planes y actividades únicas y diferentes para perderte junto a tu pareja durante 48 horas en la Ciudad de México.

Si tu objetivo es sorprender a tu pareja con un plan para dos que salga fuera de lo común, esta guía está hecha para ti.

¡Déjate llevar por el lado más alternativo, romántico y estrafalario de Ciudad de México!

>> Guía Gratis de Ciudad de México en 48h para dos aquí <<

guia ciudad de mexico portada