EliteSingles Opiniones

Actualizado por última vez en: 20 junio, 2018 por Sofía

EliteSingles es una de las páginas web de encuentros por afinidades más reconocida internacionalmente. Como tal EliteSingles aterrizó con fuerza hace un par de años y ha sido capaz desde entonces, de asentarse como uno de los referentes en amor digital y citas online. Gracias a su eficaz test de compatibilidad que funcionan a través de logaritmos con el fin de calcular las afinidades entre los solteros, esta famosa página ha logrado juntar los corazones de muchos solteros exigentes mexicanos.

EliteSingles: ¿Cómo funciona?

Es uno de los líderes en encuentros serios por afinidades para solteros mayores de 40 años. Los solteros de esta pagina buscan en su mayoría construir relaciones serias y duraderas.

EliteSingles funciona en base al un algoritmo de compatibilidad según el modelo « Big Five Personnality Traits » esto es, los cinco grandes rasgos de personalidad.

Un modelo que se fundamente en las respuestas proporcionadas por los usuarios para elaborar su perfil psicológico en torno, y según el nombre indica a los principales rasgos de personalidad. Un modelo además que ha demostrado su fuerza y éxito en los últimos años llegando incluso a convertirse en uno de los modelos de búsqueda de afinidades más influyentes y populares en la actualidad.

El test del perfil psicológico se realiza durante el registro. Una vez finalizado el registro EliteSingles te dará acceso a los primero perfiles que hayan marcado compatibilidad contigo en esta plataforma de citas online.

Un interesante concepto que permite a los solteros encontrar la pareja más afin a sus preferencias. De esta manera un hombre que busca a una mujer con intenciones serias en el terreno amoroso a la par que con sus mismas preferencias, se convierte en una meta alcanzable a través de las citas por afinidades.

3 claves de EliteSingles:

  • Proporción equilibrada de usuarios: normalmente en las páginas de citas suele haber un mayor número de hombres solteros que de mujeres sin pareja, pero en EliteSingles encontrarás una comunidad con solteros y solteras por igual: 49% de mujeres y 51% de hombres.
  • Popular entre solteros ambiciosos: existen webs para ligar destinada a diferentes tipos de solteros. EliteSingles está dirigida a aquellas personas con clase que buscan una relación para toda la vida. De ahí que haya crecido su popularidad en México en los últimos años. De media, cada día se unen a su red más de 800.000 personas en busca del amor en línea.
  • Solteros con alto nivel académico: cada vez son más las personas que buscan que su pareja se ambiciosa, tenga estudios superiores y un nivel profesional alto. En este sitio de citas podrás contactar con hombres y mujeres con un nivel educativo alto: el 78% de sus usuarios tienen estudios universitarios.

EliteSingles a prueba

Después de probar EliteSingles, podemos decir que es una plataforma muy dinámica y fácil de utilizar. El objetivo de la gran mayoría de sus usuarios es conectar con otros solteros exigentes y por eso es casi imposible encontrarse con perfiles falsos. Es por eso que tantos solteros han confiado y confían en sus servicios.

Al igual que otras páginas de citas del estilo, EliteSingles tiene sus puntos a favor y algún que otro punto a mejorar (en EliteSingles Opiniones podrás encontrar más información al respecto), pero ya por le hecho de recibir propuestas de contactos afines, ya merece la pena darle una oportunidad.

Características principales

EliteSingles te ofrece una gran variedad de características para ponerte en contacto con posibles parejas:

  • Opción “Aprender a conocerse”: para enviar una serie de preguntas a perfiles compatibles
  • Herramienta de búsqueda según filtros de fácil manejo
  • Selección de perfiles según la compatibilidad
  • Buenas herramientas de comunicación a través de mensajes y comentarios
  • Asistencia por chat
  • Recibe parejas sugeridas
  • Verificación de identidad
  • 5 y 10 perfiles compatibles todos los días
  • herramienta “descubre otros perfiles”: para investigar más allá de los perfiles propuestos

Las principales características de EliteSingles tiene el objetivo de propiciar el conocimiento ¡ y ayudar a romper el hielo !

Precios de EliteSingles

Duración de la suscripción Precio Total  Precio Mensual 
3 meses 3,267 MXN 1,089 MXN
6 meses 3,390 MXN 565 MXN
12 meses 5,208 MXN 434 MXN

Fiabilidad y seguridad

Las medidas de seguridad deEliteSingles son de lo más estrictas. Las fotografías que se muestran en la plataforma son solamente visibles para los usuarios Premium que hayan obtenido compatibilidad con tu perfil, al igual que los datos de tu perfil. Por lo tanto solamente aquellos que tengan afinidades contigo podrán acceder a la información de tu perfil.

Al ser una compañía asentada internacionalmente, el servicio de atención al cliente es bueno y eficiente y dispone de diferente recursos como la asistencia al chat, el blog citado anteriormente y apartados para resolver dudas.

Evaluación de EliteSingles: Nuestra opinión

Pros Contras
Registro gratuito

Plataforma reconocida internacionalmente y disponible en numerosos países

Reconocida página para citas serias

Potente algoritmo de compatibilidad

Calidad de los perfiles

Herramientas de comunicación solo a través suscripción de pago

Test de personalidad largo de completar

 

El registro en EliteSingles además de gratuito se caracteriza por su sencillez. Por el contrario, a la hora de rellenar el perfil, la tarea se vuelve un poco más ardua de por el test de afinidad que se ha de rellenar (si bien es una tarea para asegurar mejores resultados).

De esta manera el algoritmo de compatibilidad de EliteSingles es uno de los más potentes en el mercado en la actualidad. Una ingeniosa manera de buscar perfiles específicos para aquellos solteros que quieran encontrar una posible pareja afín a ellos para empezar a construir una relación seria y duradera juntos.

Así pues se presenta un test con preguntas así como la posibilidad de subir un máximo de 24 fotos al perfil de usuarios. Una página dinámica y divertida cuya opción de pago ofrece interesantes herramientas de comunicación a sus usuarios.

Une vez todos los usuarios registrados y los perfiles y tests de personalidad creados, la ruleta de las afinidades comienza a rodar ! ¿Estás preparado?